¿Alguna sabe algo sobre esto?:angelito http://www.mountainbikedelamujer.com/ Agradeceria cualquier informacion. Gracias
Que me vais a contar, que yo estoy en ibiza, y para irme para alla, con mi bici no veas el trabajo que da. Pero a mi me encantaria participar. YO QUIERO IR! :biker
Hola chicas, Pues yo lo he visto este finde en la revista bike, me la compro todos los meses. Especifica muy bien en que consiste, es un curso el sábado desde las 9;00h de la mañana hasta las 19:30h de la tarde, parando a comer por 50€ lo que no se todavía es si entra la comida. Y el domingo hay una cursa que cuesta 20€ con regalo incluido. El curso consiste en : clases de mecánica, clases de nustricion,clases de fitness, clase de psicologia y clases de conducion acompañadas de monitores. La verdad es que tiene muy buena pinta y es en BArcelona y en Madrid, pero no se especifica todavia el lugar. Las fechas para BArcelona son para el 22 de Octubre y el 23. Hay plazas limitadas. Para el curso 100 plazas y para la cursa 450 plazas. Yo me lo estoy pensando y creo que voy a ir, por lo menos al curso del sábado. Más adelante haré la preinscripción, porque antes quiero comentarselo a una amiga para ir juntas, la verdad es que por las fotos que he visto creo que merecerá la pena. A ver si me pilla cerquita y ya triunfo jejejejje
Pues yo soy de cerquita de Barcelona, y la verdad es que parece muy interesante. Yo tengo al monitor/mecánico en casa, que es mi compi, pero es que esto de aprender bajo presión...cuanto mejor intentas hacerlo yo creo que peor me sale. Entonces se rebota y ya la tenemos liada. Xana-btt si te apuntas, coincidiremos por allí, a ver si por fin conozco alguna chica del foro y que sea de por aquí.
Se sabe en que zona sera en Barcelona. En Madrid creo que sera por Cercedilla, y me va un poco mal acercarme hasta alli, sin perder muchos dias de trabajo.
Iris, a ver si conincidimos, a mi también me gustaría conocer alguna chica de por aqui, y si sales con tu pareja, podriamos salir en pareja, ya que yo también salgo de ruta con mi pareja y como tu dices también tengo monitor/mecánico en casa jejeje. La verdad es que creo que pasar un dia entre chicas en este mundillo puede ser muy interesante y divertido a la vez. De momento, seguro que me apunto, de todas formas confirmaré cuando este inscrita. Iris, seguimos en contacto!!!
Amayix, que tal fue en el 2009??? he visto fotos y por lo que se ve,tubo que estar muy bien no??? espero que asi sea. Ayer hablé con una amiga y me confirmó que viene, a ver si nos podemos acercar al corte ingles y hacer la inscripción porque por web todavía no se puede.
Xana-BTT, podrias informarte en que zona sera en Barcelona? Es para hacerme una idea, a ver si puedo escaparme y tal. Gracias :angelito
He mandado un email y me han contestado que todavía no se sabe, que lo publicarán en breve, en cuanto me entere te lo digo!!!! a ver si te puedes escapar y nos vemos por alli !!!! será divertido!!!
Yo me estoy pensando muy mucho en hacer la escapada!!. Será una paliza, pero bueno, al menos un día... ¿se sabe fijo si lo de Madrid será en la zona de Cercedilla?
Yo tambien compre la BIKE y si no recuerdo mal el segundo día (los dos domingos) se pondrá en prácita la teoria y tecnica, desarrolladas el dia anterior, con una rutilla interesante. Intentaré convencer al la media naranja, pero no se si colará.
Sería cuestión de cojerte un finde si puedes. Si te bajas el viernes tarde-noche, y te subes el domingo no será tanta paliza. Yo creo que vale la pena aunque sea sólo un día. El domingo es hacer una ruta, hay tres recorridos, 15km,20km y 30km. Será divertido, pero lo importante es el Sábado, ya que una ruta siempre puedes hacerla tu misma en cualquier sitio y poner a prueba lo que has aprendido el dia anterior. Yo estoy muy intrigada del lugar donde se realizará. Alguien sabe si se hizo aqui en Barcelona en el 2009??? donde???
Si, eso es lo que me estoy planteando hacer... salir directamente del trabajo y tirar para Madrid. Al domingo incluso me apuntaba, pero ya lo veo un poco justo... ¿sabéis si las inscripciones se pueden hacer en cualquier Corte Inglés?