Hola, ¿qué opináis de las mountain bike plegables? ¿Las conocíais? Me iba a comprar una bici pleglabe tipo Brompton por falta de espacio en casa, y buscando modelos descubrí que dahon hace modelos grandes, y buscando y buscando he encontrado otras dos marcas. Lo malo es que no he encontrado ninguna tienda en Madrid que las tengan, porque una plegable no me la compro por internet sin ver cómo va. En calmera y chapinal dicen que en una semana tendrán un modelo de dahon, pero es el que menos me gusta… La que más me gusta es la montague, pero ese cierre rápido que lleva en las ruedas, parece que se abre demasiado fácil… Estos son los vídeos de los plegados. dahon cadenza dahon jack montague bazooka land rover lapierre passport
La bazooka o montague son las que veo pracicas de plegar, porque las otras necessitas llevar herramentas para pleagar-las. Una pregunta, sin animo de ofender, pero que sentdo tiene una mtb plegable??
¿Cuál es la de Lapierre?, solo he visto la Passport, si es esa, la cojo una vez al año Y kasama, una mountabike plegable me viene genial. En un principio me iba a comprar una specialized, pero es que no tengo espacio es casa, y con una de 24" no podría salir por pistas forestales.
Pa salir los domingos a paseo o ir al trabajo. Pero para practicar el deporte en si... no se... he visto el video de la tia montando la passport... me aburri mucho... pero mucho... esa bici de plegable no tiene nada... es mas bien una bici normal solo que le hacen publicidad a la funda de viaje... y luego en ese coche, seria mejor plegar un asiento y llevar la bici montada. no le veo ninguna utilidad a tener que pasarte media mañana montando y desmontando una bici...
Creo que lo que hacen con la passport lo puedo hacer yo con la mia y la multiherramienta del decatlon....