[KDD] Moustache Zaragoza "salida en bici con bigote"

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por oxcaconx, 16 Nov 2013.

1. oxcaconx

oxcaconx Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Salida “no” reglada, una excursión con bigote. Nada de inscripciones, simplemente una salida en bici ANIMATÉ, deja crecer el bigote y ven, y sin bigote ven también.
    Esperamos a viejas glorias del ciclismo que iremos confirmando

¿Por qué el bigote? El bigote es elegante y en este mes de noviembre, acompañamos al movimiento MOVEMBER en la difusión del control para la prevención del cáncer de próstata.

El cáncer de próstata es uno de los más comunes entre los hombres españoles. A pesar de ello, el nivel de concienciación, entendimiento y apoyo para el cáncer de próstata queda muy atrás de las causas que apoyan la salud femenina.

• Un hombre muere cada hora y media en España de cáncer de próstata.
    • En 2012, 5480 hombres en España perdieron su vida a causa del cáncer de próstata.
    • En España, 18870 hombres son diagnosticados cada año, el equivalente a más de 50 por día.
    Inolucrate con MOVEMBER e inscribete en el equipo MOUSTACHE ZARAGOZA SENCILLOBIKES en la pagina de MOVEMBER.

Elige en la opción “EQUIPO YA EXISTENTE” MOUSTACHE ZARAGOZA SENCILLOBIKES.

Lo ideal además del bigote es acompañarnos esas equipaciones de tan “bonicas” de “juvenil” que tan bien nos quedaban.
    RECORRIDO EN www.sencillobikes.com

2. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Creo que ese sabado voy de compras a Zaragoza, si me crece el bigote en esta semana igual me acerco por alli.
    Asi mato 2 pajaros de un tiro, no voy de compras y salgo en bici. Espero no tener que usar el guardabarros de sencillobikes ese dia. jejeje
    Pd, el lucho da miedo en esa foto eh?

3. oxcaconx

oxcaconx Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nos vemos crack

Compartir esta página