Mover mensajes para conseguir respuestas reservadas dentro de un hilo.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Nightjjr, 7 Nov 2011.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Me dirijo a quién se encargue de esto, que no se ni si se puede hacer...

Un compañero tiene un hilo abierto que poco a poco se ha ido agrandando y me gustaría saber si, sin borrar ningun mensaje, podemos conseguir tener mas espacio libre al principio moviendo todos los mensajes unas posiciones para poder ir poniendo las actualizaciones del tema en cuestión.

Espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo.

2. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede editar el primer mensaje y añadir ahí lo que se quiera actualizar. Se puede además editar el título y añadir algo del tipo "novedades en el primer mensaje", para que la gente lea este siempre. El único problema es que esto solo lo puede hacer el autor original del mensaje, él debe encargarse siempre de las actualizaciones del hilo.

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que lo que tu quieres, en concreto, no se puede hacer. Se que se pueden unir hilos, mezclando sus mensajes incluso, editar los mensajes en sí, pero no el orden, ya que estos van según la hora en el servidor.

Lo único que puedes hacer, es si, por ejemplo hay un mensaje en especial que quieres que sea fácilmente visible, es editar el primer mensaje, y añadir ahí, o la cita a dicho mensaje, o copiar literalmente el mismo.

espero que te haya servido de ayuda.

Salu2!

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Gracias.. supongo que abrire un nuevo hilo con el tema en cuestion.

Un saludo a todos :)

Compartir esta página