Mover una tija integrada-¿Se puede?

Tema en 'Material' iniciado por RUISAN, 1 Sep 2009.

1. RUISAN

RUISAN Cantabria infinita

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todo el mundo.

Tengo una sensación agridulce... me explico:

He comprado una BH global compact G2 de segunda mano, es un cuadro de carbono de tija integrada pero me da la impresión que me la han cortado un pelo corta, quizás me falten un par de centímetros.

Al menos esa es la impresión que me ha causado, no lo sabré verdaderamente hasta mañana que no la pruebe de verdad pero a primera vista me da esta impresión.

Y mi pregunta es: ¿Es posible mover un poco hacia arriba el soporte donde apoya el sillín para ganar esos dos centímetros que creo que me faltan?

Espero que me podais ayudar.

Saludos!!!

2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    normalmente en la g2 la tija integrada no va cortada va con una minitija la se puede subir hasta 7 cm, si esta cortada podrias comprarte una minitija y ponerla a tu gusto, lo unico que en teoria al estar cortada no podrias poner el apriete de sillin, igual tendrias que pegarla a la alyura adecuada.

3. RUISAN

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Messiah de veras....
    El caso es que es una G2 del liberty y ahora al venderlas te las cortan pero el caso es que el paisano creo que me la ha cortado mas corta de lo debido.
    Entiendo que se puede comprar una minitija para ponerla a la altura que quiera pero lo que no entiendo es lo de que no podría poner el apriete del sillín.

Gracias de verdad!!

4. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    No le podrías poner el apriete del siilín porque al cortar la tija integrada, desaparece la ranura vertical de expansión que hace que cuando aprietes la abrazadera del sillin, la tija integrada se cierre sobre la minitija.

5. RUISAN

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok perfecto Patanatas, comprendido!!!

Gracias a los dos

6. angeliyo42

angeliyo42 UN AMIGO PARA TODOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Otra posibilidad de Magiber, es tomar la distancia que trae la ranura vertical, de fabrica y hacerla tu mismo, haciendole un taladro pequeño primero para que no se espanda la ranura

7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    pero no es igual ya que es las que viene con tija justo donde esta el apriete del sillin la pared de carbono es mas fina,el cortado es mas gorda y te lo cargarias.

Compartir esta página