moverse viene bien ,bici a piezas muuuuy barata

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por hispano_22, 20 Nov 2010.

1. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno esto va para la gente que dice gastarte 1800 en una a piezas merece la pena , ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mirando un poco en ofertas y tirando de segundamano ( piezas nuevas o con muy poco uso )
    cuadro : kink farside 150 euros http://www.bowl-34.com/index.php?pa...facturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=26
    horkilla : wtp excalibur o fly pantera proper proclaimer http://www.cromoly.com/products/view/excalibur
    manillar :volume venti 40 euros http://www.cromoly.com/products/view/venti_8_25
    potencia : flybikes 36 euros http://www.cromoly.com/products/view/potencia_baja_2
    llantas : flybikes 100 euros o de promo las dos por 90 euros http://www.cromoly.com/products/view/promocion_color_verde_gris_caffe_1 http://www.promobicis.com/product_i...=1110&osCsid=aeda901ce4b9442f347bffad68587607
    buje delantero : demo mary kate 40 http://www.cromoly.com/products/view/mary_kate
    buje trasero : eclat o demo 100 euros http://www.cromoly.com/products/view/teck_rhd_1
    radios : primo o algunos de la marca que sea en cualquier tienda 20 euros
    bielas : mcneil 120 euros o algunas de segunda mano que son faciles de encontrar http://www.cromoly.com/products/view/bielas_macneil_cojoined_1
    pedales : wellgo 20 euros http://www.cromoly.com/products/view/wellgo_wind_2
    lo demas es mirar un pokito de aqui i de alli
    las llantas se pueden buscar unas de segunda mano mas baratas en plan 50 o 60 las dos y bielas tambien , yo nose vosotros pero vamos mas barato que esto ....

Última edición: 20 Nov 2010
  2. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. exceptuando plato, pedales y puños, mi bici es entera de 2º mano..y estoy contentisimo! he conseguido cosas tiradisimas de precio y nuevas

3. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay piezas que estan regaladas y tiradas de precio ademas hay piezas que estan nuevas en su caja
    y te salen mas baratas que nuevas

4. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mismo tenia mi bici a casi 95% segunda mano, pero cuando ya la tenia monta bien, poco a poco vendia las piezas y me pillaba buenas, por ejemplo ayer hice un pedido a cromoly de lo "outle" que tienen y me he ahorrado muchos mas de la mitad, xD

5. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    la aportacion es buena para el que vaya ajustado de dinero, incluso alomejor aun mas barata ya que estan haciendo un oulet en promobicis:

http://www.promobicis.com/index.php?cPath=23_44&osCsid=ee3f2080c772bfa2abd0828647a49bff

de todos modos no creo que debas de reirte del que quiera gastarse en una bici a piezas lo que le de la gana con las marcas que el quiera, no deberias con todo el respeto decirle a la gente que bici debe de comprarse ni como, principalmente porque seguro que tu no escojerias esa bici ni esos colores en la mayoria de las piezas

saca el total de la bici, creo que sale sobre 700 y con algunas piezas por faltar de comprar que propones que sean usadas. (yo por poco mas se de bicis enteras nuevas iguales o mejores de calidad sin tener que llevar bielas usadas como propones)

6. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    pero pero pero que me estas contando , estoy en total desacuerdo contigo , he dicho que si por ejemplo las bielas mcneil por 120 es mucho dinero pues por 80 si te mueves pillas unas eclat con poco uso pero todas las piezas que he puesto son NUEVAS y no tienes que gastar un dineral , sino aprovechar el momento , yo pille mi cuadro , un fit eddie v2 a 200 euros y en urban 330 EL MISMO simplemente he sabido mirar
    lo de promo esta bien pero no puedes comparar piezas de outlet con piezas de despieze de bicis completas

que conste que yo he comprado en casi todas las tiendas de España y tambien he comprado mucho de segundamano y como no he provado en chain pues no hablo pero vamos que sera lo proximo

7. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    en algun casio si se puede comparar o incluso se puede ofrecer mejor producto de piezas de despiece de bicis que el del outlet........................ un ejemplo muy sencillo: yo despiezo por ejemplo la wtp envy que monta:

cuadro wtp envy
    potencia wtp
    bielas eclat
    plato wtp
    bujes eclat reversibles 2011
    aros eclat tope gama
    cubiertas wtp
    sillin eclaty asi el resto de piezas.....

8. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre , si me hablas de la tope gama (y más siendo la Envy que es la completa más gorda) pues claro que trae piezas de primer nivel (y tienes que comentar a cuanto dejas cada pieza, no creo que al mismo precio que el despiece de una Justice). Pero con el resto no me digas que es comparable porque no, no es comparable. Y no, tampoco vale decir que la estructura interna de los cassette Salt Pro es igual que los WTP o los Éclat, porque si pones un Salt por 90€ y un Éclat por 100€ creo que el 99% de la gente se lleva el Éclat solamente por el nombre y tal y cual, y que al final son 10€ que no van a ningún lado. Pero vamos, que yo personalmente prefiero llevarme un manillar Volume o Fly que un manillar de una Trust completa por la mitad. A no ser que se trate de una urgencia y ande sin cash.
    El outlet de Cromoly son las ofertas que tenían antes pero concentradas en una sola página. Aún así tienen ofertas muy gordas (sobre todo en Fly, por su calidad de distribuidor oficial) como la potencia Fly a 36 €, las llantas Fly a mitad de precio, el buje Éclat a 100€ y alguna cosilla más bastante interesante.

9. ...toñO

...toñO Not risk not win.

Me Gusta recibidos:
    0
    mi bici empezo siendo de segunda mano y poco a poco ha ido siendo de primera excepto el cuadro q en navidades ya toca cambiarlo

10. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    si... y los vendes al mismo precio que salen a parte , tambien si despiezas una bici de 1800 euros pues puedes comparar
    ni de coña es lo mismo lo que lleva una bici completa que una a piezas , pensando en que la envy se puede considerar a piezas pero que vamos que la cosa es tener una bici mejor que la envy a seleccion por menos dinero que la envy y yo creo que es posible

Última edición: 21 Nov 2010
  11. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;XBjcGU3Lvpc]http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc&playnext=1&list=PLEAAC55B4C9879FB9&index=56[/video]

12. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo sinceramente con todo el respeto a las opiniones diferentes considero que no vale la pena una bici asi por tan poca diferencia por los siguientes motivos:

1. las piezas que propones en la mayorias de los casos son colores que no ha querido nadie y la combinacion de la bici que propones respetando que alguien diga que le encantaria asi seria cuadro azul, manillar marron, llantas verdes o color cafe... no se, una bici azul,marron, verde... pocos me imagino que les gustaria llevarla y gastarse casi 800 eurs en ella.... al menos en los bikechecks del foro las de la mayoria no se ven asi.

2. el cuadro kink que pones es un cuadro taiwann con tetones de freno soldados y de pvp oficial de 200 eurs,,, vamos lo que viene a ser lo mismo en calidad que el de una bici de serie de 600 eurs para arriba.... no es un cuadro kink de los buenos que hacen ellos que sus pvp son 350 eurs.... tampoco nos engañemos solo por la pegatina del cuadro,,,, k subrosa o amity tambien vende un cuadro suelto por 200 eurs y es el mismo que montan en las bicis de 600 eurs.... por lo cual la bici que propones es un cuadro de despiece de bici practicamente o peor incluso porque no lleva tetones desmontables.

3 .considero que la envy en cuanto a estetica le arrasaria,,,,, y no veo que la envy lleve ninguna pieza peor que la que propones,,, incluso la envy si acaso mejores como por ejemplo las bielas y los bujes que son el modelo 2011 reversibles.

4.Hay tambien otras bicis completas por menos precio que la envy y tambien con un montaje similar como el ejemplo de la eastern boss 2011 o la premium deartrhap que lleva el cuadro de garret reynolds y las bielas premium tope gama... sinceramente pagando lo mismo por la kink a piezas como dices y una premium deartraph 2011... creo que mas de uno se lo pensaria bastante.

esa es mi opinion, sin querer faltar a otras opiniones.... es una opinion diferente que creo que mas de uno si ha leido hasta aqui pensara que lo que acaba de leer no es algo sin sentido.

13. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    con todo el respeto esa afirmacion no es cierta, en la web se pone que se despiezan las bicis para vender todas las piezas mas baratas.... lleva casi un año y por ejemplo el cuadro envy se vende por 330 y con el despiece de la bici se deja en 250 eurs,, y asi con el resto de piezas

http://www.promobicis.com/product_info.php?cPath=23_44&products_id=111&osCsid=ae76df3ad5a97ea0a75a6044a10b0c88

http://www.promobicis.com/product_info.php?cPath=22_30&products_id=953&osCsid=ae76df3ad5a97ea0a75a6044a10b0c88

14. hispano_22

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno si te pones asi pues te digo que tambien esta la oferta que segui yo que es el cuadro fit eddie v2 por 200 euros que en urban esta a 330 el mismo y es mejor que los que tu has mencionado y eso que dices de los tetones desmontables es una excusa pesima porque los terrible one 2011 llevan pivotes soldados , que me digas la estetica pues si pero que vamos que a cualquiera le dices de ahorrarse 200 euros y hacer la bici a gusto que puede que pese menos que la envy , cuando dices que la envy tiene mejores componentes nose en que has pensado, yo creo que sera en bielas porque otra cosa no le veo

sabes que los precios de estas piezas no tienen competencia y son las mismas piezas de un año a otro (exceptuando algunas en particular )
    lo mismo eres la hermanita de la caridad y si la despiezas pues bajand el precio pierdes porque si del cuadro quitas 80 euros , de bielas 50 o algo asi pues nose por donde te va sali la gracia...

15. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Aqui te demuestro que puedo vender todo tiradisimo de precio sin perderle ni 1 euro a la bici..... sino coje la calculadora y suma..:)

no es ser la hermanita de la caridad es simplemente sumar los precios y ver que la suma da lo mismo que la bici pero vendiendo todo mucho mas barato:

bujes eclat reversibles 2011 trasero...............pvp 250 eurs... despiece.......... 100 eurs el trasero delantero 50 eurs
    aros eclat ...................................................pvp 180 eurs... despiece.......... 100 eurs
    radios........................................................................................................30 eurs
    tija eclat....................................................pvp 35 eurs......despiece............ 20 eurs
    sillin eclat pivotal........................................pvp 39 eurs......despiece........... 25 eurs
    cubiertas wtp.............................................pvp 55 eurs..... despiece............35 eurs
    freno eclat completo.................................. pvp 60 eurs..... despiece............40 eurs
    potencia wtp supreme............................... pvp 75 eurs..... despiece.............40 eurs
    plato eclat................................................ pvp 69 eurs..... despiece............. 40 eurs
    pedales eclat........................................... pvp 18 eurs...... despiece............ 10 eurs
    puños wtp............................................... pvp 10 eurs ..... despiece ............ 5 eurs
    direccion sellada..................................... pvp 30 eurs ...... despiece ............ 15 eurs
    bielas eclat tibia con rodamientos............ pvp 200 eurs...... despiece ............130 eurs
    cuadro wtp envy.................................... pvp 330 eurs...... despiece ............250 eurs
    horquilla envy....................................... pvp 99 eurs......... despiece ............ 60 eurs
    manillar envy.........................................pvp 50 eurs......... despiece ............ 30 eurs
    cadena medio eslabon........................... pvp 25 eurs......... despiece ............ 15 eurs
    camaras.............................................. pvp 6 eurs........... despiece ............ 4 eurs

total precio bici sumando las piezas a precios rebajados = 999 eurs
    pvp bici completa = 999 eurs

16. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Amen tio! te estan acusando de algo como que no se puede hacer, acabo de sumar con la calculadora y demuestras que si es posible sin perder ni un euro

Y encima ofreciendo mejores piezas como los nuevos bujes eclat, las bielas, plato, potencia y algunas piezas mas.

17. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    ......... no se no se.................... comprar de segunda tiene sus riesgos.............. pero si sale bien sale rentable..........no se............. mañana respondo mejor...........

18. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y para hacerse con alguna pieza de una Envy despiezada qué hay que hacer? ¿Cada cuánto despiezas y tal y cual?

19. Kevin.

Kevin. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿están a la venta esas piezas promo?

20. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    todas esas piezas las pongo en venta al igual que la de cualquier bici siempre que alguien compre el cuadro primero........ del 2010 despiece ya 2 envys y unas 4 voltas, pero en este momento no tengo ninguna envy para hacerlo... aun asi de cara para navidadeds siempre sale gente interesada en la promocion esta y suele salir, de hecho estos 2 ultimos meses despiece 3 amitys zenta y tengo casi todo el accesorio suelto de esas bicis

Compartir esta página