pues que se me ha secado el liquido sellante y el otro día pinché (afortunadamente al lado de casa). El tema es que el simple hecho de "ahuecar" la cubierta para meter líquido me ha resultado un coñazo (que i no talona bien la cubierta, que si el agua con jabón pa meterla...) y he pensado que a lo mejor un jeringazo de líquido antipinchazos es más rápido (todo con tal de no desmontar la cubierta!) Vosotros como os lo montais?? o teneis algún truco para montar una cubierta tubeless de manera rapidita ?? (que conste que también soy un poco inútil en esto de la mecánica) abrazos y gracias
Te comento. Hay valvulas de la marca Mavic q se pueden desmontar. Se reconocen por que la rosca donde va el tapon no es del todo redonda. Tiene como dos cortes para colocar una llave pequeña o una pieza de plastico que acompañan a estas valvulas. Asi q desmontas el obus y le hechas dentro el latex con una jeringuilla de 20cc que venden en las farmacias ( con dos jeringuillazos ya haces). Recolocas el obus, inflas la rueda y Safini.Sin destalonar ni zarandajas parecidas. Rapido y limpio. Las valvulas son las finas, no las del tipo coche, Que no se si hay q se desmonten. Si puedo te buscare las instrucciones de montaje. Pero creo q queda claro ¿no?
hombre pues yo abro la cubierta y ni un problema compi, abro un cacho con el desmontable y por ahi meto el liquido con una jeringa y listo, en total no abres mas que 4cm de flanco, no hace falta ni agua... es mucho mas comodo...