movida con las tubeless y relleno de antipinchazos

Tema en 'General' iniciado por robin de los bosques, 29 May 2008.

1. robin de los bosques

robin de los bosques El Único Camino es el Tao

Me Gusta recibidos:
    2
    pues que se me ha secado el liquido sellante y el otro día pinché (afortunadamente al lado de casa). El tema es que el simple hecho de "ahuecar" la cubierta para meter líquido me ha resultado un coñazo (que i no talona bien la cubierta, que si el agua con jabón pa meterla...) y he pensado que a lo mejor un jeringazo de líquido antipinchazos es más rápido (todo con tal de no desmontar la cubierta!) Vosotros como os lo montais?? o teneis algún truco para montar una cubierta tubeless de manera rapidita ?? (que conste que también soy un poco inútil en esto de la mecánica)

abrazos y gracias

2. CArlos A.

CArlos A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te comento. Hay valvulas de la marca Mavic q se pueden desmontar. Se reconocen por que la rosca donde va el tapon no es del todo redonda. Tiene como dos cortes para colocar una llave pequeña o una pieza de plastico que acompañan a estas valvulas. Asi q desmontas el obus y le hechas dentro el latex con una jeringuilla de 20cc que venden en las farmacias ( con dos jeringuillazos ya haces). Recolocas el obus, inflas la rueda y Safini.Sin destalonar ni zarandajas parecidas. Rapido y limpio.
    Las valvulas son las finas, no las del tipo coche, Que no se si hay q se desmonten.
    Si puedo te buscare las instrucciones de montaje.
    Pero creo q queda claro ¿no?

3. robin de los bosques

robin de los bosques El Único Camino es el Tao

Me Gusta recibidos:
    2
    oye, pues muy guapo el invento!

muchas gracias!

A ver donde se pueden pillar en Madrid...

4. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    hombre pues yo abro la cubierta y ni un problema compi, abro un cacho con el desmontable y por ahi meto el liquido con una jeringa y listo, en total no abres mas que 4cm de flanco, no hace falta ni agua... es mucho mas comodo...

5. josetitoo

josetitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con la geringa, y ningun problema el latex tapa el agugero , y a rodar que son dos dias

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
  7. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Lo mejor es la válvua gorda: el obús es desmontable y le metes el líquido por ahí.

Compartir esta página