Buenas, ya que por trabajo o por estudios no me puedo apuntar a la mayoría de salidas nocturnas os quería preguntar si hay alguna los fines de semana, aun que sea para echar unos 20km y luego unas birras de tranquis. Vamos, pregunto a ver si sale algún grupillo por ahi. A ver si hay suerte. Saludos!
Sí, he ido mirando, pero buscaba algo más "light" no tantos kilómetros ni tampoco una alley (no soy de Bcn y andaría perdido...). Pregunto por algún grupillo de coleguitas que salgan de noche o una tarde a darse una vuelta, me refiero a vuelta + drinkin' + otra vuelta, más que nada para ir conociendo gente. Saludos
Ésta última no pude ir por estar jodidamente enfermo, la próxima sin falta, aun que salgo del curro a las 20h... tocará ir rapidillo hasta Arc de Triomf jeje
Tu lo que buscas es un PASABARES ahora con el buen tiempo volvemos a la carga desde Enciclika... estate atento.
Exactly! Algo así buscaba, más que nada para ir conociendo gente, que más de una vez me hago Barna más sólo que la una...