Pues eso, vendo mi coleccion de gps. el magellan, el cuerpo es nuevo, procedente de una perdida, y me lo enviaron sin caja ni nada, le faltaria el cargador, que viene con una bateria. usa SD, para meter mapas sin problemas. pido por el, 100e El garmin forerunner 405, lo vendo en 140e. esta en su caja, con todos los papeles y accesorios, esta poco usado, y funciona perfectamente. tiene unas marquitas que se ven bien en las fotos, por usarlo como reloj... El Holux datalogger, ese esta nuevo, lleva pantalla con mucha informacion, velocidad, metros, etc... es bluetooth y mini usb.
Si, pero no! Me explico, un companiero pregunto por la posibilidad del reloj mas el cargador sueltos, en caja pero sin la banda para el pulsometro, para usar como reloj de calle y gps, y eso se lo daba en 100. el aparato completo, con banda de pulsometro, papeles, caja y demas, pues 140.
Bueno yo realmente no necesito la banda ya que tengo la del edge 305 que funciona para este no? y bueno la caja no vale para mucho no? lo demas que dices sera el cd con el programa para pasar los datos al pc no? Creo que con lo que tu vendes por 100€ me apaño bien, ¿las instrucciones si me las darias no? claro esta si le sirve la cinta del Edge 305... ---------- Mensaje añadido a las 19:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:03 ---------- Por cierto imagino que el mismo cable del cargador sirve para pasar los datos a PC no?