***Movido***Potenciometros ¿qué opción elegir que cumpla las 3B?

Tema en 'Material' iniciado por carloscott, 1 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carloscott

carloscott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola compañeros
    Soy nuevo en el ciclismo de carretera, tanto que aún no me ha llegado la bici -la espero recibir la semana que viene Specialized Tomarc-
    Como tengo el Garmin Edge 1000 de la MTB quiero empezar en condiciones y empezar a "trabajar el watio".
    He leido/escuchado mucho esta semana y tengo algo de lío.
    ¿Que me recomendáis: potenciometro en rueda, en eje pedalier, en pedal o en biela? A mi no sé porqué pero me convence más el pedal, quizá por sencillez.
    Si me comentarais las mejores opciones/marcas, etc y dónde cogerlo pues ya la leche!!! porque anda que no hay oferta!!!
    Gracias de antemano!!

2. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    De pedal, Fabero assioma, lo hay para un pedal o para los dos. A dia de hoy parece el mas fiable y a buen precio. El sistema de pedal es el que mas me gusta. Yo llevo Garmin vector 3 de doble pedal, pero a dia de hoy tiene algunos problemillas que tienen que solucionar, por lo que de momento no los recomiendo pese a que la información que proporcionan es la mejor desdr mi punto de vista

3. carloscott

Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias compañero, entonces. Mejor assioma q vector? Tan importante veis el tener en los 2 pedales? Pienso en esto como una referencia para regular el trabajo y no se si tenerlo en las 2 piernas aporta mucho beneficio respecto al único sensor

4. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Yp pienso que ya que haces la Inversión.... si solo coges de un pedal, supones que las dos piernas hacen el mismo esfuerzo, y generalmente no es asi. De todos modos tanto en el fabero como en el garmin tienes la opcion de uno o dos pedales.