***Movido***Potenciometros ¿qué opción elegir que cumpla las 3B?

Tema en 'Material' iniciado por carloscott, 1 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carloscott

carloscott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola compañeros
    Soy nuevo en el ciclismo de carretera, tanto que aún no me ha llegado la bici -la espero recibir la semana que viene Specialized Tomarc-
    Como tengo el Garmin Edge 1000 de la MTB quiero empezar en condiciones y empezar a "trabajar el watio".
    He leido/escuchado mucho esta semana y tengo algo de lío.
    ¿Que me recomendáis: potenciometro en rueda, en eje pedalier, en pedal o en biela? A mi no sé porqué pero me convence más el pedal, quizá por sencillez.
    Si me comentarais las mejores opciones/marcas, etc y dónde cogerlo pues ya la leche!!! porque anda que no hay oferta!!!
    Gracias de antemano!!

2. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    De pedal, Fabero assioma, lo hay para un pedal o para los dos. A dia de hoy parece el mas fiable y a buen precio. El sistema de pedal es el que mas me gusta. Yo llevo Garmin vector 3 de doble pedal, pero a dia de hoy tiene algunos problemillas que tienen que solucionar, por lo que de momento no los recomiendo pese a que la información que proporcionan es la mejor desdr mi punto de vista

3. carloscott

Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias compañero, entonces. Mejor assioma q vector? Tan importante veis el tener en los 2 pedales? Pienso en esto como una referencia para regular el trabajo y no se si tenerlo en las 2 piernas aporta mucho beneficio respecto al único sensor

4. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Yp pienso que ya que haces la Inversión.... si solo coges de un pedal, supones que las dos piernas hacen el mismo esfuerzo, y generalmente no es asi. De todos modos tanto en el fabero como en el garmin tienes la opcion de uno o dos pedales.

Respecto a si. Mejor assioma que vector, a mi me gusta mas la. Info que da el vector, pero para ser honesto, los vector tienen u pro lema de diseño que hace que se desconecte muchas veces durante la rura. Hasta que no lo solucionen(y no dudes quenlo haran) ahora mismo crwo que los fabero son la mejor opcion de potenciometro de pedal.

5. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Por que no haces esta pregunta en el hilo de potenciometros?
    Lo leería mucha mas gente puesta en el tema.

6. carloscott

Me Gusta recibidos:
    59
    Tienes razón compañero. Si es un perro me muerde, está arriba del todo. En este foro de la carretera me he desenvuelto muy poco.
    Gracias y cierro este.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página