Pues eso que vendo mi ultima adquisición para sacar pa mi nuevo proyecto. Es un lenovo A820 dual sim, es la segunda marca china, es lo que era IBM. Tien un 1G+4G ampliables por tarjeta a 32. 8mpx... Lo he puesto en uso para ver que iba todo bien, esta rooteado, es libre y se le puede cambiar la ROM, es demasiado friki para mi. He descargado aplicaciones como youtube... y perfecto, es rapidísimo...al venir de china hay que descargar algunas y quitar otras pero para los entendidos calidad-precio es un pepino. Lo vendo por 130 portes incluidos, con dos fundas, una de ellas con tapa, pegatinas protectoras, lapiz, soporte. SALUDOS Características del artículo Teléfono desbloqueados: Si Definición de grabación: 720P Color de visualización: Color Marca: Lenovo Grosor: Adelgace (9mm-10m m) Diseño: Barra CPU: Cuádruple núcleo Móvil: GSM/WCDMA Resolución de la pantalla: 960x540 Tipo de pantalla táctil: Pantalla capacitiva Tipo del LCD de la pantalla: IPS Modelo de Lenovo: A820 Tamaño de pantalla: 4.5 Cantidad de tarjetas SIM: Tarjetas SIM duales Fecha de lanzamiento: 2013 RAM: 1G Modo de la venda: 2SIM/Dual-Bands Fabricante de la CPU: MTK Cámara: 8MP ROM: 4G Color: Negro Funcionamiento del sistema: Android Características: Navegación GPS,Correo electrónico,Radio FM,Sonido MP3,Pantalla táctil,Bluetooth,Wi-Fi,Ranuras para tarjetas de memoria,Reproductor de vídeo,Mensaje Tipo de batería: Desmontable Estado del artículo: Nuevo Tipo de la cámara: 1 cámara Capacidad de la batería (mAh): 2000mAh Idioma: Inglés,Ruso,Español,Abrillantar Tamaño: 135x68.2x9.9mm Número de Modelo: A820 Weight: 145g CPU: MTK6589 1.2GHz OS: Android 4.1 GPU: Imagination PowerVR SGX544