Hago una pequeña aclaración y es que dependiendo del móvil y a parte de instalarle el tomtom luego te hará falta una antena GPS bluetooh. Hay modelo que llevan la antena integrada y como imaginarás son aquellos que valen más. De todas formas la antena es chiquitina, saludos P.D.: Yo tengo Nokia 9300 + Antena GPS pero no lo uso para la bici.
Efectivamente, necesitas una antena para conectarte via bluetooth, tb hay programas para poder usarlo como gps en vez de navegador, es decir le puedes meter cartografías y demás
yo lo uso para hacer rutas, N73 + antena gps bluetooth. por supuesto puedes usarlo tb para el coche y tal
Sastamente la misma elección que yo. Yo llevo el smartcomgps instalado y los mapillas de la zona donde salgo para grabar y cargar tracks y demás. Me estoy planteando comprarme un garmin pero de momento es mucha pasta. SAludos.
Pues podríais poner los enlaces a esos programas par cargar las rutas y demás, que eso no lo he probado porque hasta ahora no lo había hecho, saludos
yo tengo el nokia 6100 navigator y trae gps, pero le he metido el garmin mobileXt y si que trae opción para grabar rutas, exportar e importar, pero la verdad es que no lo uso mucho. soy un poco torpe para usar gps, pero ese movil está bastante bien.
mejor pasate por la seccion gps y alli podras resolver mas dudas, lo q no sepas pues lo preguntas por alli pero vamos esta bastante bien explicado todo! un saludo
Cualquier Nokia moderno, clase media (N70-N80, etc...) con ordenadores completos, con capacidad para meter todos los mapas topográficos de españa y navegadores (TomTom) con mapas de toda Europa. Usarás un GPS Bluetooth, cualquiera que sea moderno es bueno, y los programas son muchos, pero para ello tendrás que bucear un poco por los "recursos adicionales" de programas (www.vagos.es). Un saludo.