termine contrato con vodafone y quiero cambiar de compañi que mobil me recomendais quiero cagar los tracks y que sea lo mas facil y que valla lo mejor posible. Habia pensado en el nokia x6
No, el x6 es symbian, pero seguro que hay programas gps para ese sistema operativo. ---------- Mensaje añadido a las 16:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:11 ---------- Añado a mi respuesta: Para symbian funciona muy bien el comegps, tb hay algun tutorial en el foro
Pues dos horitas si deberia durarte, yo tengo un htc hd2 y me dura unas 2 horas y media o 3 horas llevandolo en modo avion. De todas formas hay baterias externas o adaptadores caseros con pilas (un compi colgo uno que fabrico el en este foro) Pero piensa si te merece la pena usar el movil como gps. Te lo digo porque se te puede caer, o llenar de barro, o mojar y chao movil. Hay gps baratos q cumplen perfectamente su funcion Un saludo
alomejor me pillo el x6 y ya esta se puede romper te lo pueden robar me lo dan gratis y tengo otro de repuesto
Como te dije antes, para los nokia funciona bien el comegps como programa gps para mtb, si te acabas cogiendo un movil android bajate el oruxmaps, facil, gratis y en español Un saludo
Para nokia tienes el smartcomgps. Yo lo utilizo en nokia 5800 y va a la perfeccion, sencillo, facil de utilizar.... http://www.foromtb.com/showthread.php?455309-TUTORIAL-SMARTCOMGPS-con-MAPAS-y-RUTAS-(NOKIA