Moviles Android y desafío Fudenas 2012

Tema en 'Canarias' iniciado por Temuyin, 11 Ene 2012.

1. Temuyin

Temuyin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola amigos:

me he instalado en mi móvil la aplicación endomondo para seguir mis entrenamientos. Muchos ya conocerán y tendrán sus preferencias en cuanto a aplicaciones para entrenar ya que hay muchas y yo he probado unas cuantas pero lo bueno de ésta es que te permite crear un desafio para competir en la categoría y el deporte que quieras.

Hay un montón de desafíos ya creados: los que mas kilómetros hacen, los que mas calorías queman, los que mas andan por según que zona, desafío a nivel local, nacional, internacional, etc. etc.

Por eso consideré entretenido crear el desafío "Fudenas 2012" que empieza hoy y finaliza el domingo 28 de octubre, día de la segunda etapa de Fudenas.

Así que desde aquí animo a todo el que le guste la bici de montaña y tenga un móvil android a que instale esta aplicación gratuita y se de de alta en la página web de la aplicación www.endomondo.com en este desafío que es gratis y te obliga a entrenar. . . siempre y cuando no se haga trampas, ehhh.

Saludos y a hacer kilómetros

2. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    pues gracias por compartirlo, muy útil , fudenas 2012 un buen desafío

3. Temuyin

Temuyin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Bueno señores, aviso que ya somos 7 compitiendo. El primero lleva 78 kilómetros. No se retrasen que despues será muy dificil pillarnos y cuantos mas seamos mejor.

4. Laurix

Laurix Pedaleando por la vida

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, lo de la aplicación lo miraré, pero lo que de verdad me gustaría es más información sobre la prueba...he estado mirando un poco la web y lo que me gustaría saber es si ya hay fecha prevista para el 2012, por aquello de si eso pillar billetes con antelación...e ir proponiéndolo, claro.... gracias!!

5. JAVI-SCOTT

JAVI-SCOTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Laurix . Creo que lo mas probable es que el fudenas se realice el ultimo fin de semana de Octubre como en otras ediciones . Este año deberia ser los dias 27 y 28 , aunque te recomiendo ir el dia anterior para que no sea todo muy agobiante . Un saludo y muy buena idea lo del endomondo .

6. Temuyin

Temuyin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Ya somos 20 y con gente de casi todas las islas. Los que mas abundan, los conejeros, pero por ahí hay un guiri de Inglaterrolandia y un "peninsulá".

7. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero se sabe a ciencia cierta que es el fin de semana del 28 de octubre?

8. Temuyin

Temuyin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Los militares siempre han organizado esta prueba el último fin de semana de octubre.
    No creo que este año vayan a cambiar y mas que el lunes va a ser festivo por eso de la nueva política de pasar el 1 de noviembre, día de todos los Santos, al lunes de esa semana. Es decir, antes se hacía para que la gente aprovechara el puente en Fuerteventura y ahora para aprovechar el fin de semana largo.

Esto es lo que me dicen desde la Federación de manera extraoficial pero no obstante la prueba aun no está en el calendario.

9. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sería cojonudo contar con ese lunes como festivo, para los que podemos llevar a la familia, nos viene genial.

10. maikel_88

maikel_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    que bueno preparándose para fudenas 2012 :D, yo me quedo con la ruta jeje saludos

Compartir esta página