Moviles: Autoregalo de reyes

Tema en 'General' iniciado por xeryindustrial, 31 Dic 2009.

1. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, estoy pensando cambiar de movil para adquirir alguno que grabe buenos videos y camara de fotos.
    Mi pensamiento es para usarlo con la bici para grabar y a poder ser usarlo como gps con los programas esos que la gente tiene. (Pero que sean gratis).
    Estoy entre estos, ¿alguno puede darme su opnion al respecto??

Nokia 5230
    LG KU990i (Creo que graba buen video)
    HTC Tattoo (Tiene wifi)
    BlackBerry CurveTM 8520
    Nokia 6210 Navigator (tiene gps, pero no se si gratis)

Decir tambien que todos me salen gratis menos el HTC que me sale por 29.
    El movil que tengo es el Samsung F-480

Un saludo y feliz navidad.

2. Fabio Pedaleo

Fabio Pedaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pregunta por el nokia 5800, merece a pena
    se le pueden instalar infinidad de aplicaciones
    un saludo

3. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Yo tengo el 5800 y hasta ahora va de maravilla como gps y para hacer fotos con buena luz está muy bien teniendo en cuenta que es un móvil.

Tendrías que hackearlo e instalar el smartcomgps pero eso en la sección gps te lo explicarán mejor porque es un auténtico tormento.

Para grabar en video, si es con la bici parada vale pero yo no intentaría grabar vídeos en movimiento, por si te cae y porque no creo que veas más que borrones.

Un saludo y buenos reyes....

4. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    no te compres un 5800 tiene symbian y es un sistema que esta obsoleto , aparte que su calidad deja mucho que desear , pregunta por algun telefono que lleve Android y si puedes no dudes en pillarte un iphone

5. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero de todo me gustaria decir que si quieres alguno de esos yo me pillaria la htc, es para mi gusto la mas completa, aunque lleve windows mobile los de htc suelen manejarlo muy bien.

Si puedes elegir otro, pues depende de tu presupuesto. El 5800 para su precio es de lo mas completo (para algunos obselto), pero los hay mejores para lo que tu quieres. La camara del 5800 no es muy buena que digamos, para mi cumple porque busco otras cosas.

Si lo quieres por camara y sonido mejor buscate un sony ericson. Suelen dar mejor resultado a igualdad de escala.

Y bueno, el symbian esta obsoleto, menuda ignorancia chato jajajaj.

6. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    el 6210 navigator es gratis los 2 primeros años, luego a pagar. yo me pillaria el 5800, le puedes meter gps y grabar tus rutas. Yo tengo el omnia que es un poco mas complejo, pero muy buen movil.

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Tengo el 5230 y como gps va bien pero como cámara es mejor el N73 que tenía antes.

Un saludo.

8. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero como gps tienes que pagar??
    O te bajas algun programa del tom tom y va?

9. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Los telefonos tiene gps y a-gps o gps asistido. Conectarte a unos satelites no cuesta nada (gps), lo que cuesta es conectarte rapido a esos satelites, a traves por asi decirlo de una especie de pagina que memoriza su posicion (a-gps). Si tu desactivas el a-gps ya no te costara dinero porque no tendras que acceder via internet a dicha pagina. Con lo cual tardara algun minuto mas en posicionarte.

Luego los programas. Nokia trabaja con el nokia maps, actualmente ovi maps creo, "programa" que seguramente en el 6210 sea gratis dos años y luego no. Porque es de pago? pues porque el programa trabaja con mapas que previamente se ha descargado por conexion a internet. Esta conexion podria ser wifi, pero solo te descargas la de la zona donde marque tu gps, es decir, la zona donde te encuentres con lo cual no puedes descargar GRATIS mapas del sitio donde vayas a ir. Me imagino que durante dos años tendras esas descargas gratuitas, y luego no.

Hasta ahora funcionaban asi, y he de pensar viendo las ventas de terminales con gps que sigue siendo asi. Quien puñetas va a comprarse un telefono, motivado por el gps, siendo este de pago y regalando otros que no son de pago.

La ventaja del nokia maps u ovi maps es que tienes mapas de todo el mundo en cualquier momento. Y no mapas de carreteras, mapas hibridos, satelite,... como los que podemos encontrar en algunas webs, por ejemplo ¿google map? (por eso android incorpora para sus terminales con gps un programa similar)

10. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he comprado el ericsson Aino por que no queria un movil 100% tactil y ahora no lo cambio por nada del mundo, bueno si, por el ericson C905 (si tuviera la pantalla igual de grande) saludos.

11. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te inclinas por Symbian, el Nokia N86 tiene muy buena camara (8 megapixeles, autofocus, optica Zeiss, flash de doble led y y es el primer Nokia con apertura variable). Aunque el sistema operativo se está quedando un poco atrasado, sigue habiendo multitud de aplicaciones totalmente validas. Este que te comento tambien tiene GPS y WIFI

Los moviles con Android (como la Tattoo) tienen mucho potencial, pero todavia no hay muchos programas para exprimirlo a fondo.

Los que tienen Windows Mobile pues tambien tienes muchisimos programas (ademas de facilmente pirateables), aunque como telefono propiamente dicho a mi no me convencen mucho. (opinion personal)

El LG KU990 que comentas, creo que ni tiene GPS y el sistemas operativo es propietario, con lo que te quedas muy muy limitado a la hora de usarlo para muchas cosas.

De las Blackberry la verdad es que desconozco si hay software gratis o pirateado adecuado para sacar provecho del GPS

12. Dr4con

Dr4con Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    tsss de bicis no entendere muxo, aunque lleve toda mi vida encima de una pero decir que un 5800 es obsoleto y que mejor un iphone, no se yo a que llamas tu obsoleto...

Yo miraria un telefono con symbian o windows mobile para lo que tu quieres, y ya en adelante tienes que centrarte en la calidad de la camara y que venga con gps, sino siempre puedes meterle un gps por bluetooh. Yo mi sigiente sera un se c905, porque aunque viene con gps y eso, ya tengo una htc diamond para gps y cosas asin... Por eso as de mirar el sistema operativo, porque un movil te puede venir con gps, pero si a la hora de echar mano a el no tienes ningun programa para meterle, es como el que tiene toz y se arrasca los huevos xD

Saludos!

13. ismaelcx500

ismaelcx500 Mandrilako del caballito

Me Gusta recibidos:
    0
    ...que tal el omnia II ? ...tambien quiero cambiar el movil... en vodafone me quisieron 'colocar' un samsung con android, puede ser un 480? ...tengo un KU 990 Viewty... por cual lo cambio?

....felices fiestas

14. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo despues de portabilidades y demas me he agenciado el Nokia 5800 xpress music y por ahora no va mal , de todas maneras la camara se puede mejorar , que podria ser mejor me refiero

15. chezabull

chezabull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate el sony erecison aino

16. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me manejo con el 5800 y ha decir verdad va de fabula, con recpecto a las fotos podrian mejorar.

17. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Esto es como los colores,pero de los que has puestos, cogeria el HTC Tatoo, viene a ser el hermano pequeño del Hero

salu2

18. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Si quieres buenas fotos y vídeo, vete olvidando de HTC y Blackberry, que en este aspecto son un truño.

De los que dices, me consta que el LG tiene una cámara aceptable y una gran grabación de video, que además graba a 100 y pico fps para hacer videos a cámara lenta. Eso sí, no tiene GPS ni aplicaciones para usarlo...

Una página que hace unos analisis de móviles cojonudos es GSMArena. El único hándicap es que está en inglés. A nada que te manejes con el idioma lo entenderás perfectamente.

Salu2

Compartir esta página