Hola compañeros, tengo la duda de cual movil comprar que tenga GPS, para grabar las rutas que hacemos por las sierras, etc. tengo a tiro el sony ericsson 705, el Nokia 5800 y el Nokia 6210 Navigator. Cual de ellos me aconsejais para bajarme los mapas y grabar rutas y todas estas cosas?. Por cierto, aparte de estos moviles hay que comprar un receptor de gps, o estos moviles lo traen ya integrado. gracias compañeros por anticipado.
yo me he pillao el g705 y me llega esta semana, en cuanto lo tenga te digo algo vale? y ninguno de ellos necesita receptor aparte, lo traen incorporado saludos
Me han dicho que el 705 es el que mejor se ven los mapas que te descargas, pero que es el que menos le dura la bateria. por eso es la duda entre estos 3. gracias por la respuesta compañero.
Tienes exactamente la misma pregunta aqui: http://www.foromtb.com/f11/hay-algun-telefono-con-gps-para-mountain-bike-481563.html
Ya, si lo he leido, lo que pasa que tengo estos 3 moviles a tiro y me gustaria saber cual seria mejor para esto del gps para la bicicleta, saludos compañero.
htc diamond. o cualquier pda con windows ya que valen casi cualquier programa de gps y si tiene buena memoria sin problema para tener varios mapas almacenados
yo tengo el n95 8 gb y va bien pero lo mejor es una pda con gps. Yo tengo la hphx4700 y es la caña de España.
Yo tengo un N78, el GPS va muy bien, y la bateria le dura bastante, y esta baratillo, conozco a mucha gente que tiene el 5800, y todos estan contentos con el. Yo no soy partidario de los moviles tactiles, pero este va muy bien. Eso si en estos moviles para usar el GPS hay que pagar, a mi por ejemplo me dieron una licencia de 3 meses, cuando se acabe a pagar.
me estoy decidiendo entonces por el nokia 5800, es el que mas gente utiliza por lo que veo, gracias a todos los compañeros por los consejos.
Si te decides por el htc diamond, mira a ver dónde vas a acoplar la batería de coche para que te aguante la ruta (tengo el móvil y estoy muy enfadado con él XD)
Yo tengo el samsung omnia hace muy poco con programa gps ya instalado solo me falta que venga mi canyon para probarle jajajajajajaja