Hola compañeros, tengo la duda de cual movil comprar que tenga GPS, para grabar las rutas que hacemos por las sierras, etc. tengo a tiro el sony ericsson 705, el Nokia 5800 y el Nokia 6210 Navigator. Cual de ellos me aconsejais para bajarme los mapas y grabar rutas y todas estas cosas?. Por cierto, aparte de estos moviles hay que comprar un receptor de gps, o estos moviles lo traen ya integrado. gracias compañeros por anticipado.
Los nokia que pones ahi ya traen gps integrado, el sony no lo se. Yo te recomiendo los nokia, ya que el symbian es mas compatible que el java a la hora de instalar aplicaciones para rutear. Y si te gustan los HTC que vienen con windows mobile, tambien son muy buenos. Es cuestion de gustos, yo personalmente tengo un nokia n95 que tambien trae gps integrado y estoy muy contento. De los que tu dices me quedaria con el 5800, ya que el 6210 a veces da problemillas y es mas viejuno.
el g705 lo tengo yo y el gps es de pago, y no te planifica rutas, engañandolo un poco te dice "gratis" el sitio donde estas pero no te lleva a ningun lado salu2
El GPS del nokia 5800 es simplemente buenísimo. Me localiza la posición incluso dentro de mi casa. Y con el SmartComGps va de lujo. Utilizar el Gps no es de pago, es de pago utilizar los mapas de nokia maps, pero si utilizas otro programa de navegacion (SmartComGps, Sygic) no te cuesta nada. Un saludo.