movimiento cassette

Tema en 'Mecánica' iniciado por lord pedales, 2 Sep 2013.

1. lord pedales

lord pedales Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola hoy he desmontado el cassette para darle su bañito de gas-oil que ya llevaba 3meses sin dárselo y me he dado cuenta que se mueven los piñones, no están suelto pero si tienen algo de movimiento, el cassette tendrá unos 4.000 km y el cambio de cadena se lo hice a los 3.000km, pensaba aguantar hasta los 6.000 y ya hacer cambio de cadena y cassette, ¿creeis que pasará algo por esa holgura? una vez montado no se mueve yo solo lo he notado al desmontarlo, gracias
    saludos

2. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    No entiendo muy bien el problema, de todas formas si montado no tiene holgura no creo que sea preocupante.

3. tony_mp5

tony_mp5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Opino igual que Piro25, si una vez montado, todo funciona bien y rodando no notas nada raro....yo no me preocuparía mucho. Veremos si algún compañero te da alguna idea más.

Un saludo.

4. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Saludos, no es nada normal lo que sucede ya que todo el cassette o por lo menos la mayor parte de el, es compacto, sin embargo y como ya te dijeron, si una vez montado el no aparece ningún tipo de holgura, no tienes porque preocuparte. Abrazo.

5. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.235
    Hay cassettes que van unidos por un pequeño tornillo allen que une los primeros 7 piñones. Si ajustas ese tornillo se dejan de mover. Aunque una vez colocado da igual, la presión de cierre hace que quede todo bien sujeto.

6. lord pedales

lord pedales Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No una vez montado no se nota nada extraño, como digo me di cuenta al desmontarlo para darle el baño, creo que debe de ser como dice rxsub se abrá soltado alguno de esos tornillos. Muchas gracias por vuestras respuestas.
    saludos

Compartir esta página