Movimiento de las pastillas de freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por neron80, 6 Jul 2010.

1. neron80

neron80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , acabo de comprar una anthem x4 y es la primera bici que tengo con discos de freno en concreto los Shimano M486 - 160 mm, la duda me nace en que cuando apreto el freno y fuerzo la bici de delante a atras oigo un ruido como ke algo tenia bano, en principio pense que estaria la horquilla floja dentro de la direccion pero no era asi si no que las pastillas al tirar de la rueda hacia atras cedian un poco ya se que no es el movimiento natural que va a tener la frenada y hacia delante no hace nada raro , pero es normal que haga eso? luego me fije detras y tambien lo hace.
    Si alguien me podria ayudar para no salirme en la primera frebada de largo seria de gran ayuda ;).
    Un saludo.

2. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    La holgura de las pastillas dentro de la pinza es normal. En la frenada no debe influir. Al hacer ese movimiento en parado frenando y moviendo la rueda adelante-atrás parece que da mal rollo, pero es normal. Piensa que si la pastillas estuviesen muy justas podrían agarrarse a la propia pinza solo con la dilatación producida por el calor.

3. neron80

neron80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muxas gracias por quitarme la duda me parecia raro pero que lo hicieran los dos mas aun si es asi pos me quedo tranquilo muxas gracias por la info ;)

Compartir esta página