Buenas noches, tengo un problema con el cassette y es que está como aflojado, lo puedo mover de lado, es decir, los piñones se pueden separar, no mucho, pero se mueven y va como suelto. Esto lo que me provoca es un ruido molesto que aumenta con la velocidad y ademas cuando pedaleo la cadena va saltando. Ademas cuando hago girar la rueda y me fijo desde arriba se ve que el cassete no va paralelo a la rueda sino que hace eses. Pensé que puede estar torcido pero a simple vista no veo que sea así. Deciros que el problema no está en el buje ya que lo he desmontado 3 veces para asegurarme y está bien. Que puede ser? He pensado en comprar un cassette nuevo pero antes de gastarme el dinero os pregunto a ver si le ha pasado a alguien. Gracias.
Hola si dices que el buje no es el problema, y lógicamente comprobaste que la tuerca de apriete no está floja no te queda más que los remaches que sujetan los piñones hayan cedido y por eso tienes ese problema. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Si son los remaches que están cedidos dificil, prueba si puedes a darle unos golpes haber si puedes machacar la cabeza del remache. Saludos Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
yo miraría si el nucleo y la piñonera son compatibles, yo diría que ese nucleo es para mas piñones de los que le metes. Y si no es así, prueba a meter algún tipo de arandela para apretar bien esa piñonera. En alguna ocasion quité los remaches y al apretar bien no se mueven los piñones.
Si no a sido siempre así ese movimiento,vuelve a sacarlo y lo apretas ,a mi me pasó Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Finalmente he ido al mecánico y me ha dicho que falta una arandela que probablemente se haya roto ya que mi rueda es para 9 piñones y mi cassette tiene 8. Me costará sobre 3-4 euros. Gracias por las respuestas.