Movimiento muerto(vubracion)en maneta sram force

Tema en 'Material' iniciado por {S[r]C}, 17 Feb 2013.

1. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a ver amigos,intentare explicarme lo mejor posible,el caso es que del punto digamos neutro de la maneta,sin accionarla,al apretarla(la de freno estamos hablando) tiene como un angulo muerto,como si la maneta estuviera floja,con lo cual vibra al rodar,es exactamente eso,como si estuviera floja y le faltara tension,me ha aparecido la vibracion entrenando hoy y al llegar a casa lo he intentado arreglar pero creo que lo he empeorado,podriais ayudarme¿?

• Útil Útil x 1
  2. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    sé que Red lleva un muelle que ayuda en el retorno pero el Force no lo sé , si lo lleva igual se ha roto.Eso suponiendo que llevas bien la tensión del cable de freno,fundas...

3. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Otro problema con el force? vaya vaya... A mi también me parece que es cosa de muelle, porque el puente de freno recupera bien, no?

4. Flanigan

Flanigan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    También puede ser la funda, que la sirga no deslice bien por ella y la maneta no pueda recuperar.

5. {S[r]C}

{S[r]C} Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El freno recupera perfecto,no se que podra ser,mañana la llevare al mecanico que el sabra solucionarlo mejor que yo seguro

6. bernirpm

bernirpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Mira también la longitud de la funda del cable del freno, yo me volví loco con el freno delantero y era poque tenía la funda un poco corta y me dejaba parte del inicio del recorrido de la maneta como si no estuviera tensado.

7. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Cual maneta? Si es la derecha (freno trasero) verifica todo lo que te han dicho en cuanto a fundas, longitud de las mismas, etc.
    Ahi puede estar tu problema.

Compartir esta página