Hola a todos,creo que tengo un problema en la rueda trasera,os explico, desmontado de la bici apreto el freno a tope y la rueda tiene un pequeño juego de avance-retraso de a lo mejor un centimetro. He mirado con detenimiento y es como si la rueda y el disco no fuesen a la par con este pequeño juego que comento,el disco es center lock,espero haberme explicado bien y a ver si alguien me puede decir como corregirlo,porque entiendo que no es normal. Un saludo
*****,pues tiene mucho sentido,mañana mismo lo miro,los cambié hace poco,son XT,gracias por responder
El buje es un Shimano de estos de bolas,supongo que es lo que dices de conos, pues si no es el juego de las pastillas tambien lo miraré,gracias
Tema resuelto,he desmontado la rueda y agarrandola con fuerza ,con la otra mano en el disco he girado y si que habia un pequeño juego,antes de hacer nada mas, he dado un apreton a la tuerca del center lock y ha desaparecido el juego,aunque la tuerca no estaba floja ni mucho menos,pero parece ser que le hacia falta un ultimo toque. Muchas gracias por las respuestas