hola amigos perdonad mi inorancia con los nombres de las piezas de la rueda , lo que me pasa esque la rueda junto con el casete( supongo que es los piñones) tienen un pequeño movimiento sobre el eje de la rueda trasera, no se si me esplicado bien ay un movimiento lateral muy pequeño y mi pregunta es como puedo arreglarlo antes que vaia a mayores si esque tiene solucion, espero no tener que canviar toda la llanta. gracias de antemano
supongo qe te refieres al buje,no se qe rueda tienenes dependiendo de la rueda qe sea marca y modelo se hace con unas herramienta su otras,tienes qe quitar la rueda y apretar el buje por cada lado qe no tenga juego lateral y al mismo tiempo qe ruede fina,si apretando no se va el juego es cuestion de cabiar las bolas o por lo contrario si es un buje de rodamientos cambiarlos,lo ideal yo en tu lujar me acercaria atu tendero qe te lo mire y aprete un poco el buje ya ya esta.
También puede ser un movimiento del cassete de piñones. En este caso tendrías que apretar el cassete completo y a las malas de que haya cogido holgura meter una arandela de ese tamaño entre el piñon más grande y el eje de la rueda (buje). Un saludo.