Fantástico; a ver cuando montamos algo parecido por Madrid (no en verano ;-)) En la reunión de Zaragoza también trataban de ir de época.
¡¡ Ostras que guapo !! Ya me molaria a mi poder hacer una salida asi con la abuela, compartiendo con tantas bicis de epoca. Es posible que a la bicicritica vaya con ella, pues aun no he recibido la Vanmoof.
Esta es la pagina de los creadores del primer club 'tweed' de ciclismo antes que la idea fuera tomada por la gente del foro de piñón fijo de Londres para organizar la primera bicicletada con tweed el año pasado. El tweed da demásido calor en estas latitudes....aunque estas fotos tomadas en Barcelona a primeros de siglo demuestran que era de rigor para cualquier ciclista con clase!
Cuando tenga mi mentor preparada me apunto, me encata la idea!! Tenemos que moverlo para hacer una en Madrid. Por cierto a ver si tengo tiempo y subo fotos de mi proyecto de restauración que este fin de semana he comenzado con él, y os voy comentado dudas.
Esta foto es de la ultima fiesta de la bici, mañana a la bicicritica o el dia de la criticona ire con ella y vestido para la ocasion, si os animais los que teneis clasicas, podria resultar divertido. En este enlace teneis mas fotos de ese dia: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=522192&highlight=este+domingo+sali+con+la+abuela