Hola! Buscando novedades para 2013 de Pinarello, he encontrado esta información: http://www.diariovasco.com/v/20120704/deportes/ciclismo/pinarello-apostara-2013-dejara-20120704.html Me cuesta creérmelo, la verdad, porque, salvo en 1990 y 1991 con Razesa y TVT, el ahora equipo Movistar siempre ha usado Pinarello. Ya hubo rumores de que iban a utilizar Look para 2010 pero nada de nada. ¿Qué pensáis vosotros?
A eso me refiero, el SKY querrá llevar en exclusiva una marca, por aquello de llevar algo que no lleva nadie para decir que llevan lo último, etc.
Por cierto, supongo que ya habéis visto que la tienen en la web en todos los colores...a mi particularmente me gustaba más como venía pintada la dogma 2.
Hombre a mi me cuesta creerlo cuando Valverde y Rui Costa en el tour ya ha llevado el modelo 2013, osea 65.1 y con nuevos colores. y por cierto en equipo en sus origenes Reynolds llevó antes que Pinarello, Benotto y Alan. La tvt nunca fue modelo oficial la utilizo pericon en el 88 y indurain gorospe y perico en el 90 y 91 creo y luego tambien estuvo Opera pero bueno al fin y al cabo es lo mismo que Pinarello
El "día de París" en el Tour sí se vió con claridad el distinto color de las bicis en Movistar. Pero cuando hay nuevo modelo, o modificación, van más camufladas en cuanto al diseño y pintura, ¿no?
Lo de Movistar y Pinarello todos los años es lo mismo, solo el tiempo lo dira. Lo de Sky y Specialized es cierto, el Cavendish anda loco por volver a llevar la venge. Pero vamos que todo se vera.