He encontrado esta marca que dicen ser suecos, pero tiene una pinta a chino... MOWA Bikes Ahora, mi pregunta, alguien tiene alguna referencia de esta gente. Los he encontrado en ebay, los vende un "SUECO" llamado Yan Kelly, los precios y pesos son muy competitivos. Parece ser la imitacion de KCNC...
tío yan kelly es el chino de toda la vida de ebay :mrgreen: ni sueco ni leches. el tallado del cassete parece muy simple...la cadena es YBN
c3 Ese casette es de alminio, de solo 160 gr y con un cambio peor que uno de shimano, solo hay observar que no tiene ni rampas ni nada que ayude a subir o bajar la cadena salvo unos rebajes en los dientes. Si el precio fuese bueno, pues puede valer para sacar casi 100 gr a un shimano XT. Los platos son muy chulos y de peso no estan nada mal, muy coloristas.
Si, yo lo conozco, se llama Manolo Mowa, otra ****** más china!Venga, ahora todos como locos a comprarlo!
c3 Pero si casi todo es chino ... ibis, specialized, merida, scott, jamis, kcnc, dentro de poco cannondale, mas de la mitad de la gama shimano... etc etc Sois unos consumistas de lo chino con o sin marca reconocida, tope de gama o gama media.
No hombre las ruedas Xtr las radia el mismisimo Shimano San y y las manetas de freno las pule su hijo.... Un saludo
c3 Yo tambien estuve mirando piñones ligeros y que vendiesen sueltos los que se desgasten. Ninguno se acercaba al funcionamiento de un shimano o un sram, todos eran similares a este MOWA. Y encima carisimos.
El vendedor es de fiar al 100%, yo nunca he tenido problemas con él y le he comprado algunos cuadros y muuuchos componentes.
el vendedor es de fiar, :aplauso4 yo le e comprado barias cosas entre ellas la cadena k porcierto ya es la 2 k pongo. lo de pillarte el piñon pasa total k no tiene buena pinta.
y que tendra que ver la fama de yan (ganada a base de compras de los foreros), con que el casette tenga pinta de ser malo? de la cadena no me atrevo a decir nada sin probarla...
En este tipo de posts...sobre componentes sobre cassetes chinos, solo tengo una cosa que decir: XTR PD: Hasta que pruebe el XX .. XTR es la referencia.
A mi sinceramente, la cadena se me ha roto dos veces (en 200 km) y la voy a cambiar, el cassette no tiene muy buena pinta, pero el tio si es serio de verdad, es como todo venderá cosas buenas y cosas malas (de precio va muy bien).