hola compañeros , tengo un dilema se me ha estropeado el mp3 que llevaba en mis salidas en solitario. Echano un vistazo a los puntos de la travel e visto que me puedo coger un mp3 con pinza de sujecion (como el que tenia antes que me lo ponia en el tirante del culotte y un mp4 sin pinza. Aqui viene el dilema cual os cojeriais vosotros .Solo lo utilizo para la musica y escuchar la radio:fumao:fumao:fumao
Creo que lo del mp3 y los cascos ha sido tema de debate durante los últimos dias en este nuestro foro ....
Buenas. Yo que tu no miraria cual coger porque lleve pinza para los cascos o no sino por cual tiene mas calidad. Lo de la pinza lo puedes solventar con una de esas como las de la ropa pero pequeñas que venden en cualquier chino. Un saludo. PD: Cuenta con que algun forero se te eche al cuello por llevar musica mientras vas en bici ;P
Para escuchar música, un iPod Shuffle con unos cascos deportivos. Pero en la bici, prefiero no llevar nada.
si solo es para musica,te basta con el mp3 ALMA DE CANTARO COMO SE TE OCURRE LLEVAR MUSICA EN LA BICI si te pasa algo o te pilla trafico te cae un paquete que tienes que trabajar toda la vida para `pagar, olvidate de la musica en la bici
En bici sin nada en los oidos que te aisle de tu entorno. Te voy a explicar una cosa que me sucedió a mí: iba con la MTB por una calle, a las 9 de la mañana de un domingo, no había nadie, y oí una voz que me dijo ¡CUIDADO!, frené en seco y un tiesto cayó delante mío de uno de los pisos, imagínate como se me quedó el cuerpo.
en bici mejor no llevar nada!!! y en cuanto a mp3 o mp4 aclararte que mp3 es un formato de compresión especifico contenedor de audio, y mp4 es otro formato de compresión especifico para contener audio y vídeo.
pero es que todabia no os habeis enterado que si os pilla la guardiacivil se os cae el pelo que se considera llevar este tipo de aparatos conduccon temeraria por que distraen y son seis puntitos y 600eur y anda que seprona no da vueltas por las pistas ahora que estamos en crisis por que hay que recaudar vosotros mismos