mr bikestore y cycle king de pena

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por churrokite, 26 May 2009.

1. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    hola chicos, la semana pasada lleve la rueda trasera de la bici a mi mecanico para que le hechase un vistazo, me llamo y me dijo que los rodamientos los tenia hechos polvo y el estremo del eje rajado, fui del tiron a la tienda y vi que era cierto, despues de enviar 6 mail a la tienda se ponen en contacto conmigo (MR BIKESTORE) y cual es mi sorpresa que me dice el chino mamon que a hablado con los de cycle king y dicen que si les compro otro buje me lo deja a la mitad de precio, me parece vergonzosa la respuesta de estos tiparracos ya que la rueda solo tiene 6 meses y 1000km de uso, hay alguna forma de reclamar a algun sitio?, yo las pagé por paypal y tengo el recibo del pago, saludos y paso alguna foto.

Adjuntos:

Última edición: 26 May 2009
  2. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo tengo los mismos bujes y me estan dando problemas no me engancha el nucleo y pedaleo en vacio... pudiste solucionar algo?? tuviste alguna forma de cambiar el buje por alguno compatible...te agradeceria tu ayuda.

Compartir esta página