El domingo pasado tuve la oportunidad de subirme a la sierra a pegarme unas bajadas. Para los remontes elegimos la opción que nos los hicieran la gente de MrSchmid,una nueva empresa situada en Cercedilla que muchos ya conocereis pero es posible que muchos otros no,aparte de tienda,rutas y bastantes mas actividades,te dan la opción de hacer remontes para DH por la sierra Madrileña y sinceramente,será una opción muy a tener en cuenta por mi a partir de ahora,solo te preocupas de bajar y no caerte... La experiencia fué bastante buena,la única pega que el puerto de Navacerrada estaba con muchísima nieve y tuvimos que cambiar de lugar. Os dejo un enlace a su página. http://www.mrschmid.es/
Tiene buena pinta la verdad... ¿Tienen cursillos y cosas? Porque yo a partir de Marzo o así quiero buscar algo de eso para que me enseñen...
Por fin, ya hacia falta un servicio de remontes que no fuera los de renfe... Mas informacion del tema y precios...
hombre esa es una de ellas,hay mas y por mas sitios,vente un dia y lo probamos yo conozco algo la zona pero no toda,saludhos
La parte de arriba estaba imposible debido a la cantidad de nieve que había,en algunos momentos tapaban los discos incluso... y esa parte no es pista,aunque para mi el vídeo es lo de menos,la intención del post es que si alguien necesita remontes y no tiene medios propios,conozca que existe esta posibilidad. Nosotros si disponíamos de medios propios,pero por comodidad para no ir turnándonos decidimos esta opción,y aunque salga mas caro,disfrutas mas.
Tenemos pendiente una expedición por las bajadas guapas de Navacerrada!!!!!! Un abrazo, artista!!!!! Lo de Mr. Schmidt me parece muy interesante, sobre todo si tienen servicio de una sola subida...o dos. Me explico: las bajadas guapas de Navacerrada se tardan mucho en hacer, y no interesa tener un servicio continuo de remontes, sino que te suban dos o tres veces por un precio menor......cuando pase por la tienda lo preguntaré.....
Lo de Mrshmid me parece una gran idea pero para los jovenes que estudiamos y que no trabajamos no nos queda otro remedio que usar la renfe por desgracia , deberian hacer descuento universitario en Mrschmid jajaj
Sobbe lo que ocurre es que si hay gente que lo paga, el precio no va a bajar, ni la renfe ni mr. scmid. Hemos elegido un deporte caro...Por cierto, a ver si tengo un rato y quedamos para montar!
Esta bien lo de Mr. Schmidt pero podrían bajar un poco los precios, y creo que iría mas gente, o hacer descuento de grupo (quizás lo hagan, aquí creo que me puedo colar), eso si son muy buena gente, y serios. Pasas un buen rato y te hacen mas de 6 bajadas en un día