Sabeis la paguina de mrp,alguien tiene este guia MRP BONES COMBO o alguien que sepa algo,como va lleva el eje?
cuenta mas :mrgreen: cuenta :!: eso parece se adaptara a mi eje de 67 aaah y otra cosa como va lo has provado,saludos.
para q te hagas una idea de como se montan(es una chorradilla, casi como las normales) http://www.on-one.co.uk/faq/fitting_cranksmtb.shtml <--- buscas un traductor por si acaso.... probarlas no las he probado, pero dicen q son inrompibles, y q flexar flexan poco, mira en mtbr a ver q opina la gente.
Yo las tengo, y flexar, no flexan nada de nada, ahora si....el invento pesa mas de dos kilos, que no es ninguna tonteria. Si quieres hacerte con un 3 piezas, ve mejor a Profile, que son tan duras o mas que las Bones, y pesan la mitad, aparte de que estan mucho mejor terminadas.
aprovecho el post para preguntar una cosa ¿en un eje de cuadradillo de mtb se puede poner unas bielas 3 piezas de bmx? gracias
y digo yo la intense m1 es del sistema 1 o del sistema 2,segun mrp.no se que sera de basculante alto o bajo :eh?
m1 system 2, o de bainas bajas, el plato interior esta rebajado y va fijado al boomerang, es mas caro orange 223 , bullit , super 8 etc, system 1, bainas elevadas, el plato interior es como el exterior, se fija en en las bielas, y es mas barato.
A donde vas sin bielas mañoooooo!!!! Ponte unas fsa de rali como yo, aun no han partido!! A ver si subo este puente con el coche, xq la bici... :mrgreen: me da a mi q aun queda tiempo para volver a rodar.