Hola, buenas. Vereis, el caso es que este guiacadenas es el que mas me gusta y me lo hiba a comprar hasta que lei en la propia web de mrp lo siguiente.- Will the G2 guides fit my VPP bike? The standard G2 guides (36-40t versions) fit most VPP frame designs just fine. We make a special version of the Mini G2sl called the Medium-angle that is better suited to the chainstay positioning of VPP (and similar) frames. The Medium-angle is offered in BB and ISCG-05 mounting only. El caso es que la version medium angle casi no la encuentro por ningun lado y tampoco esta en el color que yo quiero (blanco). Nose si alguien sabe algo al respecto y si realmente es necesario, ya que la v-10 es vpp2 y tal vez con la version normal g2sl mini funcione sin mas complicaciones... Gracias.
No. Yo lo pille aki http://www.unionbs.com/products/guiacadenas-sram-x0-2012-by-mrp-32-36t/ pero veo q lo han subido de precio los listos. Yo lo pille por 95€
Yo tengo una v 10 pero le tengo que comprar el acople porque el cuadro no lleva las roscas para atornillar el guiacadenas, entonces mi pregunta es,que diferencia hay entre iscg/isg5???
hola david soy el mascle, q el otro nick sigue baneado jeje, la diferencia es la distancia entre esos 3 agujeros. Es mayor en el iscg05
Hombre Mascle!!! A saber que habrás hecho... Jajaja Así pues como tengo que pillar el acople del cuadro mientras sean los dos iguales no tendré problema no?
claro! Entiendo q la tuya necesita adaptador xa guiacadenas. Solo deberias pillar el q corresponda al guia q vayas a comprar logicamente. Yo la otra v10 tambien necesitaba un adaptador. La de ahora viene ya con anclaje iscg05