Hola a todos... Mi duda es la siguiente... Tengo un DVD de ortofotos de Andalucía, y me gustaría saber de qué manera puedo pasar dichas ortofotos (en formato mrsid, de esas del autodesk map georreferenciadas y teóricamente calibradas), de manera que pueda utilizarlas en el SMARTCOMGPS. Asimismo, me gustaría saber si sólo puedo meter un único archivo de mapa, o varios; es decir, que si meto varioses capaz de saltar entre ellos de alguna manera. Saludos!!!!
Supongo que ya habrás probado y el smartcom ogf2 converter no te coge las imagenes y por eso lo preguntas. Bien, no conozco ese formato, pero tendrias que apañartelas para pasarlo primero a jpg y crear sus respectivos ficheros de calibracion, para despues pasar el jpg a ogf2 con el mismo smartcom ogf2 converter. Algo bastante complicao o por lo menos laborioso. ¿Tan buenas son esas ortofotos que no te sirven las del sigpac? En cuanto a lo de meter varios mapas. Puedes meter todos los que te entren en la memoria, y luego bien seleccionar el que quieras usar o poner la opcion del smartcomgps "MAPA -> Autocarga de mapa" y entonces te buscara el mejor mapa para la posicion en la que estas. Un saludo, espero haberte resuelto alguna duda almenos.