MRT de nuevo, decide ayudar en la formación de un nuevo y joven rider con solo 10 años, proporcionándole bici, viajes, monitor y diversión. Se trata de Josu, residente en San Sebastian (Guipuzcoa), de momento sin experiencia, pero eso ya es cosa nuestra. Su primer contacto con la bici y la montaña, ha sido esta semana de la mano Roa MRT, quien para su primera ocasión se inclino por el enduro, con nuestras Scott Genuis y en los maravillosos parajes del Pais Vasco. Josu dio muestras de su determinacion y valentia, no siempre imnata en todos los niños de su edad, por lo que hemos decidido llevarlo con nosotros indefinidamente, todos los fines de semana y veranos a los mejores trails y Bike Parks de Pirineos y Alpes. Dentro de poco, lo vereis compartir bajadas y experiencias con todos nosotros, desde Mrt de mometo solo buscamos su aprendizaje y diversion, que para la presión ya estan las carreras. Saludos a todos.
Hombre PSD saludos a todos los compis de Valencia, Pues si como se dice donde comen 2 comen 3, todos ya sabemos que el otro niño que entrenaba MRT lo dejo, así que se me quedo clavada esa espina de volver a apoyar a otro enano, además este es diferente en lo emocional. De momento queremos que se divierta, aprendiendo y luego ya veremos. Saludos
Enhorabuena! La verdad es que Josu a tenido bastante suerte de toparse con MRT y por supuesto con "ROA" excelente rider que esta siempre dispuesto a apoyar a cualquier joven que quiera empezar en este mundillo. De seguro que Josu aprenderá mucho y se lo pasará en grande...así que ONGI ETORRI!!! Esperamos pronto verte en acción por los hermosos trails de la zona!!!
bueno roa ¡¡¡¡ buena iniciativa de nuevo ¡¡¡¡¡¡¡ .... ***** como salga como el anterior chaval que tuvisteis formando va a ser todo un crack ¡¡¡¡¡¡¡ ,,, un saludo ¡¡¡¡
:bravo :bravo :bravo .....Cuantos deberian aprender de estas iniciativas, ole vuestros weeebbss y mucha suerte!!!!!!!!!!
Un saludo Roa, nos vimos en Andorra, soy de los Pasados..., pareciamos mujeres en el zara alli en la placeta de la Massana cuando sacaste las cajas akellas con las camisetas jajajaja Animo al xaval! Y como dices arriba, lo primero es q se divierta. Si no falla nada en breve nos veremos por alli arriba.
Me parece genial esta iniciativa ROA soy el chico que te compro el cuadro v10 hace dos veranos. Un saludo y animo con proyectos como estos.
Hola chicos. Lo primero agradeceros vuestros animos a todos. Bataller: sinceramente, dudo que Josu o ni ningun otro niño llegue a tener el nivel que tenia el primer niño Ekaitz, ya que este comenzo a los 5 años en motocros y a los 7, 8 y 9 añitos ya volaba con la moto entre 15 y 20 metros en mesetas y tenia la habitacion llena de trofeos, mas 4 años conmigo hasta los 13 en bici de descenso... Era un fuera de serie no hay mas que ver las fotos de la pagina de Mrt entre 2007 y 2008 o preguntar por ahi a quien le vio... De todas formas Josu a su edad todavia tiene mucho futuro por delante ya veremos, de momento que sea como un juego para el. Borja: que huele a mounstruo... yo igual ya no, el amor me tiene debilitado, pero el, te va a pasar por encima a los 13 años, vete entrenando que yo personalmente me encargare de ello jiji.. Mascle: que ya se quien eres, tranquilo que nunca olvidare a ningun Pasado de Vueltas... jiji y por cierto ya se que estais pensando en veniros la tropa, para hacer otro tour MRT... aqui estare para haceros unas buenas sesiones de bajadas, ademas tenemos muchas trails nuevos, os harian falta minimo una semana y venir todos del gimnasio con tableta jijiji nada de esas Torradas valencianas llenas de colesterol.. Santacruzero: ahora ya se quien eres, gracias tio estamos en contacto. Bueno saludos a todos, pronto veremos al enano en accion.. Creo que estoy yo mas emocionado que el. jiji