MRT INICIA A NEREA GOROSTIDI EN EL DH PERO ANTES LAS PRUEBAS EN ENDURO..

Tema en 'Enduro' iniciado por Roa MRT, 15 May 2012.

1. Roa MRT

Roa MRT Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta aventurera y polifacética Guizpuzcoana, además de ser cantante, profesora, modelo ocasional y muy femenina, hoy ha querido iniciarse en la practica del Enduro, para probar pronto en el Downhill ¿Por qué no?, y más aún, después de haber superado el examen y diversas pequeñas pruebas a los ojos de Roa (MRT).

Aunque algunos dicen que es un deporte de locos y que por eso la participación femenina es tan escasa, yo creo lo contrario, lo peligroso es la rutina en la que mucha gente esta atrapada...

Además, cada vez es más notoria la afluencia de chicas que toman la iniciativa como Nerea en Enduro y Dh (y no necesariamente empujadas por sus parejas, como suele suceder) descubriendo así, nuevas experiencias y sensaciones llenas de adrenalina, emoción y pasión que nos ayudan a sentirnos más vivos y que hasta ahora parecían exclusivamente para chicos, rompiendo también así con el estereotipo de la chica Rider.

Gracias a MRT, podemos hacer algo diferente, divertido y saludable, que nos ayuda a romper con la rutina diaria, esperemos ver pronto a Nerea tambien haciendo Dh sobre una Voltage o Gambler.

Saludos a todos

Ver el archivo adjunto 2921389 Ver el archivo adjunto 2921390 Ver el archivo adjunto 2921391 Ver el archivo adjunto 2921393 5.jpg Ver el archivo adjunto 2921396 7.jpg Ver el archivo adjunto 2921398 Ver el archivo adjunto 2921399 10.jpg Ver el archivo adjunto 2921402 13.jpg Ver el archivo adjunto 2921405 Ver el archivo adjunto 2921406 112.jpg

2. Cycling80

Cycling80 Happy Trails!!!

Me Gusta recibidos:
    19
    suerte!

3. Roa MRT

Roa MRT Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mas que suerte, querer es poder..

saludos.

4. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Creo que quería desearle suerte, no que ha tenido suerte...

Compartir esta página