Hola chicos.. Os dejamos alguna fotillos como adelanto de los ultimos trails... la semana que viene pondre muchas mas con Iraitz Etxebarria, Eneko Ado.. estos nuevo trails rozan la perfeccion en sus acabados y su perfecta limpieza a escoba. disfrutones al maximo, tengas el nivel que tengas.. a ver que os parecen.. saludos.
A ver si cuadramos las fechas entre los amiguetes y nos organizais una. La verdad es que tenemos ganas! Muy buena pinta.
Muy grandes Roa, Patxi y MRT! Ha sido un gran descubrimiento conoceros! Tanto los trails de aquel finde como los de este han estado de lujo! Es una gozada bajar con gente tan maja y siempre dispuesta a ayudarnos a mejorar. Respetando el entorno y a sus gentes al 100%. Que llegue ya el sábadoooooooo!!
UN 10 Toda la razon!! Cuanta gente desearia estos parajes para la practica del DH. Ademas de no solo disfrutar, sino de seguir aprendiendo y rodearte de plena naturaleza con gente dedicada a ello y ademas buen colegueo. Hay que vivirlo para poder hablar de estos tracks. Nada que ver con los bike park (aunk estos tb esten bien) Para mi bajar entre pinos y raices naturales no tiene comparacion. Mejor manera de rentabilizar mi bici de dh...jejeje Un saludo y ha seguir asi currandoselo
buenas fotos roa, me Alegro de ver fotos de la gente, a ver si andamos algun dia, que ya hace tiempo que lo hacemos as dejADO la zona muy limpia. de cuanto es la bajada.