es como todo depende del modelo y esas cosas msc tiene componentes muy buenos pero tambien no tan buenos.
Cuentame que te pasó? Cuadro roto? Servio de post venta muy malo? EL modelo que he visto es el MSC ZION RED 8 Características: Cuadro: ZION RED 08 Peso Cuadro: 2.690 Gr. +/-5% Peso del cuadro sin amortiguador Amortiguador: DT XM180 / RS Monarch RT3 White 190mm Horquilla: RS Sektor TK 140mm Frenos: Avid Elixir 1 180mm rotor Cambio: SRAM X7 2x10s Bielas: MSC ISSIS Mirage Potencia: MSC Mirage Manillar: MSC Alu rise 1.5" Ruedas : MSC 460 Neumáticos: Maxxis Ardent/Crossmark KV 2.25 Sillín: SSM Ponza Tija: MSC ALU 31.6mm Cierre Tija: MSC 34.9mm Peso: 13.100 Gr. +/-5% Bicicleta con 2 años de garantía.
Cuadro muy ligero y bonito, pero crujia por todos lados, parecia que habian grillos por todos los sitios, servicio post-venta bueno, pero no me solucionaron el problema, no se ,si era un problema de esa unidad, o era generalizado.
El problema de MSC es su servicio postventa, ¡más vale que nunca necesites reclamar nada!... coMO EJEMPLO: http://www.foromtb.com/showthread.php/366371-MSC-Nosko-Silver-(-Fisurada-)-¿-garantía-1-año Por lo demás, aparte de algún diseño interesante, la mayoría son productos chinos aumentados de precio al ponerles su marca encima.Por ejemplo: http://www.mscbikes.com/components.php?idioma=1&familia=0213 353.60€ en MSC y 124€ en Dealextreme. http://www.dealextreme.com/p/ssc-p7...men-led-bike-light-set-4-18650-included-36018
Me referia, que no tardaban en contestar, y siempre te tenian informado, pero el ruido del cuadro, no me lo solucionaron..
Yo tengo ese mismo cuadro y muy contento. Sube bien, baja de lujo... Por cierto, a mi no me crujía. Un día le dí un golpecito en la pipa de dirección contra un pino que alguien puso en mi camino y no pasó nada... hasta que dos semanas después limpiando la bici me dí cuenta de que se había abollado por bajo del refuerzo de la pipa de dirección. Ni si quiera me planteé el enviarlo en garantía (cuando yo lo compré tenía garantía de por vida). Un amigo mío, con el mismo cuadro, se le fisuró bajo el refuerzo del tubo del sillín (sin darle ningún golpe, y usando la tija msc) y no se lo cubrió la garantía. A otro colega de Barna se le fisuró una nosco y también se comió una ful. Saca tus conclusiones, pero cuando mucha gente habla mal de las garantías de msc por algo será... por cierto, yo lo arregle por mi cuenta, lo llevé a un tío que tiene un taller de motos en Valencia que es un manitas soldando aluminio y me puso un refuerzo sobre el abollón. Con 30 pavos lo arregle... de todas formas no lo he vuelto a montar.
Ya son varias las veces que oigo lo de que la mayoría es producto "cutrechino" con su sello encima, eso sumado a unas rulinas aligeradas del cambio que han durado poco mas de medio año, han hecho que eso sea lo ultimo que les compro.
Lo único que se de ellos es que una vez quise comprar un cuadro de aluminio de esa marca, y cuando vi que era tan caro como uno de carbono ya no quise ni oir hablar de esa marca. Atajo de peseteros !!
Entonces quedamos en que sí, que me compre un par de bicis o tres de MSC, jajaja, no veas si le habéis dado cera entre todos. En realidad menos mal que está el foro si no compraríamos cada truño...
Por eso existen los foros para informarnos, preguntar, opinar, etc.....he visto esa marca en un par de revistas pero nunca he tenido nada de ellos cerca (alguna bici o componente) para poder juzgar, dentro de mis limitaciones si sus productos eran buenos o no, pero con tu pregunta y la respuestas de los compañeros, hoy sé una cosa más. Un saludo para todos.
Nunca he tenido algun producto de esa marca, pero he leido cada cosa... Yo no me compraria nada de esa marca..
sobre las bicis no opino pues no conozco a nadie que tenga una. los componentes, al menos hace un año eran muy buenos a precios muy competitivos y no lo digo de oidas, tengo varias cosas en la rigida: -espaciadores de direccion. -puños -las llantas msc 460, mas eonomicas en su dia que las crossride, mas ligeras y aguantan muchisima mas tralla, tambien lo certifico.
Hola, Pues yo tengo una MSC NOSKO, y me ha ido siempre perfecta, y estoy muy satisfecho de ella, de hecho estava viendo la posibilidad de comprarme una MSC ZION CARBONO. Del servicio tecnico y de la garantía no puedo hablar, porque sencillamente no lo he tenido que usar. De la comunicación con ellos realmente muy buena, me responden rapido y concreto. Saludos
Yo tenia una msc mplus ''tuneada'' y me iva bastante bien. Pero eso si, de vez en cuando crujia por la zona del amortiguador. En diseños a mi personalmente no me gustan mucho, pero en calidad, no tengo ninguna queja, un cuadro ligero, con buena geometria, pero algo feo jajaja.