se vende msc f3 A DESPIECE horquilla boxxer wc del 2008 impecable amortiguador manitu swinger 6 SPV de 240mm frenos hayes el camino con discos hope mono 6 saw (205mm del. y 185mm trasero) rueda trasera sun ringle (240 euros el buje y 68 euros la llanta, precio de chainreaction) rueda delantera gurpil con buje NSbikes manillar truvativ hussefelt negro con potencia truvativ hussefelt blanca (31.8) cambio shimano lx de patilla corta 8 velocidades buje y bielas msc star con guiacadenas e.thirteen blanco guiacadenas e.thirteen 36-40 (blanco) ahora no me deja subir las fotos, en u rato estaran puestas para mas dudas contactar por privado
nose porque pero hoy no me deja subir las fotos.. la gente que le interese que me mande un privado y mando las fotos por e-mail
esta tirada de precio yo creo... potencia integrada el gallo, aro mtx31, e.thirteen, puños.. todas esas piezas tienen 3 dias de uso y las demas estan muy cuidadas..
esta bien cuidada esa bici! la he visto varias veces en persona y esta muy bien! y por ese precio puuf
talla unica, con 3 posiciones variables para las distintas alturas y varias regulaciones tambien para el amortiguador.. en eso esta bici triunfa, la puedes adaptar a cualquier persona