MSC casi terminada

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by gorkaxport, Apr 6, 2008.

1. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Pues por fin puedo poner las fotos de este montaje. Primero cuelgo las fotos de la kona por la que empezé a poner al día, y poco a poco, una cosa lleva a otra y termina siendo una bici completamente diferente. Si alguien lo quiere puedo poner el montaje final, y a falta de un sillín que esta de camino, un slr blanco, el peso esta en unos 10,1 kg , tal y como la veis, con camaras y cuernos. Aunque tengo en mente algunos pequeños cambios para bajarla de peso se agradece cualquier sugerencia.
    Decir de la actual que a diferencia de la kona, la msc es bastante mas ágil, rapida de reacciones,más ligera y sobre todo lo que noto es una mayor rigidez. De los frenos esperaba algo más, supongo que le faltará algo más de rodaje, pero esperaba más potencia.
    Agradecer a Cerca, ese super tecnico del Deca por su buen hacer y sus sugerencias e ideas.

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

[​IMG][/URL][/IMG]

2. LOCOBTT

LOCOBTT LOCOBTT@HOTMAIL.COM

Q Wapa, Es Q Las Bicis Blancas Son Preciosas
    Felicidades

3. MARINi

MARINi Miembro activo

Muy bonita...que la disfrutes!

Saludos.

4. ander vito

ander vito Miembro activo

Muy chula, ademas has procurado cojer las cosas mas ligeras en sitios q se notan (horquilla, ruedas y cuadro).
    Con un cambio de discos por unos alligator de sierra, poniendo kit tubelless psosiblemente baje de 10kg

5. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Qué guapa esa kona lava dome, ummmm y la msc mu gonita también!! Si no quieres la kona mándamela será bien acogida!!

Qué tallas son las de la kona y la msc, y tú cuánto mides, veo que la tija es de 400mm por lo que debes medir más de 1.8m no???

6. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Muy chula la MSC, perdona la indiscrección ¿como esta ese cuadro de precio? si es bastante rigido y anda bien de peso es una opción interesante por si cambio de cuadro mas adelante. Pon los acoples mas levantados, asi como los llevas te tienen que resultar incomodos.

7. jm wrc1

jm wrc1 team tdi

yo tambien estoy montando una igual, grupo xtr completo, mavic slr, fox y componentes ritchey, cuando la termine pondre fotos.

8. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

buena maquina compy,

9. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

en la pagina de msc si no me equivoco pone 396 o asi..

10. jordi JCV

jordi JCV Pepe mola

bonita maquina amigo

11. gorkaxport

no los conozco, lo miraré a ver.. que pesan los alligator?? en cuanto a las reudas era una de las cosas qeu quería probar, un kit de esos sin camaras, la duda que tengo es que dicen qeu hay que estar muy pendiente...pero ahora mismo las camaras que tiene no son precisamente ligeras, me daban unos 188 grms cada una

12. gorkaxport

jejej tengo pensado en untiempo hacerme con lo que me queda y el cuadro de la kona una bici pistera, con su horquilla rígida

las dos son 18", mido 1,75 y la tija es de 350mm, la llevo casi al límite legal

13. gorkaxport

Es lo que buscaba, un cuadro rígido y de rally, 42cm de vainas, 107 entre ejes... y más que la ligereza con respecto a la kona que andaba sobre los 11,7 lo que mas me ha llamado la atención es la rigidez. Me salió por 470 euros, el cuadro y cierre sillín, y dirección de 76grms... total peso: 1470grms mas o menos.

Llevas razon, pero es que los uso cuando se empina mucho el terreno, y ahi los cuernos quedan más cerca de la horizontal... pero vamos, sigo moviendo manillas, tija, sillin y mandos para cojer la postura ideal ... gracias ¡¡

14. gorkaxport

recomendarme unos manodos ligeros.... lleva unos lx y habia pensado en unos sram attack, creo que dan 170grms

gracias ¡¡ y un saludo

15. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Dos bicis estupendas,el cuadro MSc tiene buen aspecto y peso y el precio no es muy elevado.

16. jm wrc1

jm wrc1 team tdi

ten cuidado con la tija la ti pro lite yo tambien la tengo y me aconsejaron que no sirven para sacarla en exceso quizas te vendria mejor una de 400mm tambien tienes el riesgo de dañar la union de las tuberias de sillin con la horizontal por no tener suficiente base, un amigo fisuro 2 cuadro teniendo la tija casi al limite.

17. gorkaxport

ok jm wrc1 tomo nota, quizas la tenga que meter un pelín, ya que ando ajustando la postura todavía pero tampoco peso mucho, unos 63kg

18. ander vito

ander vito Miembro activo

Los discos alligator son unos de sierra y pesan 92g cada uno

Si quieres continuar con Shimano en transmision pues cojete los sram attack (yo los tengo y estoy bastante contento) o los xtr, pero tambien puedes cambiar cambio y mandos por X0

19. piolo57

piolo57 No tan petao

Strava:
    Bonita maquina, ademas el color blanco es de los mas elegantes que hay, ahora que la difrutes muxo.

20. The Psycho

The Psycho Baneado

Me encanta tio, es muy bonita.

Un saludo.

Share This Page