Ola pos nada mira me quiero adentrar en esto del descenso y queri saber sie sta bici es adecuada para comenzar en esto muchas gracias y acepto otras ofertas de otras bicis. la bici es la msc f 2.0
estas son las caracteristicas: Cuadro: MSC F-2.0, Aluminium 7005, round-oval main tube Amortiguador FOX DHX3.0, 240mm, rebound, compression Horquilla: Manitou Sherman Slide Plus, 180mm travel Dirección: MSC Mirage 1 1/8” threadless, CNC machined Frenos: Hayes HFX-9 full hydraulic disc, 200mm rotor Maneta de Freno: Hayes HFX-9 full hydraulic disc Mandos: Sram X7 Trigge r Pedales: --- Bielas: MSC STAR Cubiertas: Maxxis High Roller 2.50, Butyl, 60a Llantas: MSC BL66E Bujes: --- Potencia: MSC Star, 25.4mm OS clamp, 5degree rise, 50mm Manillar: Da Bomb tribal bar, 25.4mm bar, alu7005, 700mm Desviador: --- Cambio: Sram X7, medium cage Sillín: MSC STAR FM9000 Tija Sillín: MSC Magma, 27.2 x 330mm Colores: Gris-Negro Tallas: --- Peso: 19,300 Kg.
ia te digo , esa bici es para acabar , para empezar tienes las top bike , numbre one, etc etc jejeje eso es un buen pepino tio pero weno io me lo pillaria jajaja
Pues la verdad es que si pero ya que me la van a regalar y no me dicen precio pues aprovecho jejeje saludos
sale por 2546 y trae la manitou sherman y esta muy bien lo que ahora me esta gustando mucho la specialized big hit 3 que tal es? cual es mejor?? muchas gracias y saludos
¿A dónde vas con eso para Palencia?:babas Si te la compras dim algo y quedamos un día con unos que hacen free.
entonces mejor la msc?? cuando me la compre ya pondre fotos pero como que da tiempo me podeis aconsejar de otras bicis gracias y saludos ah y una cosa que es mejor la manitou sherman slider plus y la 888 vf?? en el supesto caso me cambiarian la manitou por la 888 pagando la diferencia? gracias saludos
por fuentes fidedignas que tengo, no sé quien se dedica a correr esos bulos, pero MSC sigue con el equipo como siempre. David y Bernie siguen en el equipo y seguiran ayudando a desarrollar las bicis. Y el quipo de rally tambien sigue. O sea que todo sigue igual.