Msc f - 3.0

Tema en 'DownHill' iniciado por sergio slater, 31 Jul 2010.

1. sergio slater

sergio slater Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola.

Voy a recibir ya el cuadro F - 3 de MSC, y cesito saver que pedlier poner he estado mirando en el foro y creo que este me vale PEDALIER MSC ISSIS 100X148MM pero me gustaria que alguien me lo confirmase. QUE HORQUILLA PONDRIAÍS?

Tengo 2 ruedas completas de una especialized hardrock y la rueda de atras creo que no me sirve porque este cuadro atras lleva un buje de 165mm...

Bueno, la verdad es que no tengo ni **** idea y os pido que me ayudeís a ir montando la bici y cuantas mas piezas con buena relacion calidad-precio me podaís recomendar para ir armando la bici mejor..

un saludo! y gracias de antemano

Última edición: 1 Ago 2010
  2. jairo_7

jairo_7 maravilla

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto, el eje de pedalier mas barato que vas encontrar es el de bikenosis de 58 euros si mal no recuerdo...
    y el eje de la rueda a de ser de 165mm... los ahi de marca msc bien de precio tambien pero no me hablaron muy bien de ellos.. yo llevo un sun ringle que va que te cagas la pegua esque en chain anda en 240 euros....
    el tema del eje.. si lo compras supongo que tendras que pillarte unas bielas msc star... que tambien es lo que llevo yo...
    si decides gastar mas ya te pasarias a race face.. pero pasando 150 euros...
    por lo demas creo que te valen el resto de piezas de otras bikes.. bueno la tija tambien es la pekeña

3. Gonza!

Gonza! Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia bujes MSC y me fueron bastante bien.

4. sergio slater

sergio slater Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias por la informacion

5. sergio slater

sergio slater Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con el pedalier de 100 x 148 issis, puedo poner las bielas del mismo sistema que quiera, verdad?

6. jairo_7

jairo_7 maravilla

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen que ser para issis.. tienes las msc star no muy caras.. por 50 o 60 euros nuevas.. agregame y hablamos: jairo_mtb777@hotmail.com

7. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el buje de 165 mm, el caro le llevo yo y va bastante bien, lo malo esk cuesta 188 € x ahi, luego tienes otra mas barato k tambien debe de ir bien

8. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    Mira en fizzbikes que tienen cazoletas race face para pedalieres de 100mm por 30€ y en chain creo que estaban las bielas diabolus de 100mm por 100€ o asi.

9. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
  10. jairo_7

jairo_7 maravilla

Me Gusta recibidos:
    0
    ese eje y esas bielas pa la msc a lomejor no tenen keja.... tengo que mirar aer...

11. jairo_7

jairo_7 maravilla

Me Gusta recibidos:
    0
    el buje de 165mm caro es el mio, el sun ringle de 240 euros... y es el mejor que le puedes poner pero es mucha pasta...

12. sergio slater

sergio slater Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mañana meconecte a a web de la tienda bikenosis y cuano estaba "pasando por caja" para pagar el pedido solo habia 2 opciones( tarjeta o trasferencia), al no poderse pagar por pay pal o a contrarembolso no he estado dispuesto a correr el riesgo de tener algun tipo de problemas ya que estas formas de pago no te dan ningun garantia, he estado mirando haber si encontraba el cuadro en otra tienda( cuadro MSC f-3), pero no lo he encontrado en internet ni en mi ciudad... me gustaria que alguien me pudiese confirmar la fiabilidad de esta tienda o me dise la dieccion de otra tienda ke vendiese este CUADRO.
    Cuando he entrado en la web oficial de MSC y he dado a comprar el cuadro se me habria automaticamente la web de bikenosis como para comprarla através de esa tienda, pero me extraña que a etas alturas no tenga la opcion una tienda así de pagar por PAY PAL...
    CUALQUIER INFORMACION QUE ME PODAÍS DAR ME SERA DE AYUDA! ;D

Un saludo!

13. jairo_7

jairo_7 maravilla

Me Gusta recibidos:
    0
    es totalmente de fiar

Compartir esta página