Pos eso que me voy a comprar el kaudro msc f-3 con el amortiguador fox y la horquilla boxxer race en bullbikes.com y le voy a poner mis demas piezas komo las deemax cambio sram franos xt y saint guiacadenas trubatic manillar trubatic potencia spank blanca y cubiertas hihg roller. pues me gustaria saber vuestra opinion de como va a quedar y si va bien y eas cosas.... saludos y gracias de antemano. :saltarin
Holas, las bielas saint te valen para msc? Esque pense que solo valian las de msc, y las raceface. Que eje le vas a poner?? Yo lo unico que cambiaria seria la potencia y manillar. Puedes ponerte un manillar easton monkey bar, y una potencia integrada sunline. Le ahorraras bastante peso. Y tambien le puede ahorar peso con la tija y el sillin sdg. Un saludo.
bueno no se k marca es trubatic....xD!no es coña truvativ ace buenas piezas i wno la horquilla si puedes estirate i pillate la team...i amortiguador no especificas pero imagino k sera un dhx5...pues eso el cambio sram m gusta i los freno kreo k bien aunk veo mejores opciones!!!i por ultimo las deemax...si eso baja un poko el presupuesto de las llantas i lo subes en la horquilla por ejemplo!! suerte y felicidades porque me encanta ese cuadro!!enga salu2!
m parece un buen contraste de orkilla-amortiguador-frenos... k para mi es lo mas importante... :saltarin jeje SaludoOoOssSsssssSsssssssSsssS
yo tengo una F2 y tendras bici para rato. el funcionamiento es bueno y la fiabilidad mayor, una vez montada te vas a olvidar de cualkier problema.
el migue es colega mio ya he probado su bici y va bien tu de k lo conoces... lo digo xk seguramente te conozco a ti xk voi a las misas carreras k el....
ok la bici la tendre pa este viernes justa para poderla estrenar en la carrera de aki "el konjuro" asik le echare fotos y las cuelgo
Pues estubieron en mi casa para la carrera en el campeonato de madrid y tal, y una vez baje a motril con carlos, osea que seguramente me viste, jeje. Venga un saludo.
pues ahi la teneis k os parece??al final en vez de las demmax le he puesto unas hpr blancas k me gustan amas y son mas baratas...
Guapisima, la mia está en proceso de montaje, me faltan algunas piezas aún, irá así más o menos. -Fox 40rc2* -MSC F-3.0 con Dhx5.* -Frenos Formula 24k 203mm delanteros y 180mm traseros.* -Bielas Howezer * -Potencia Thompson 4x 50mm. -Manillar Easton Ea70 -Aro 721 con bujes MSC. -Cassete Sram 980 -Guiacadenas MSC. -chris king roja* -Cierre Sillin hope Rojo -Tapones X-lite rojos. -Puños massi rojos* -Tija Thompson* -Sillin SLR blanco.* -Pedales automaticos Shimano Dx -Cambio x9. con mando x.9.*