Buenas noches foreros, estoy pensando pintar mi bicicleta msc f2.0 y como podeis imaginar es un dilema elegir el color. de hecho no soy ningun artista en el photoshop asi que no puedo imaginarmela!!!! tengo varias ideas de color pero estoy en duda: azul electrico (audi s5), blanco perla o cromada..... que pensais?? os dejo una fotito de la bici, haber si alguien se puede enrrollar y hacer un photoshop. de hecho, por si hay alguien amable y con tiempo le doy las gracias anticipadamente.
yo la pintaria muy cantosa, para la mia tengo pensanda un diseño en blanca y naranja fosforito y queda muy guapa
io tambien he pensado acerle algo a mi big hit...i he pensado que igual la llevo a pulir! es una opcion...
Buenas Veras te he hecho un PS baratito como se suele decir, no he sabido sacar el azul electrico mejor, y ni el blanco perla ni el cromado los se sacar. Espero que te sirva para hacerte alguna idea. Saludos
Pues cromada seria una de las destacadas con tornillos dorados...seria un puntazo. blanca tambien me molaria, pasa que alomejor es demasiado no?ruedas, manillar,potencia, horquilla, sillin,,,,, respecto colores cantones paso!!! hay k ser muy pro y no lo soy...jajaja