Vendo MSCF3.0 con: Cuadro: MSC F3.0 Amortiguador: Manitou 6Swinger Horquilla: Marzocchi Jr T Frenos: Deore Hidráulicos (sangrados y revisados). Discos de freno: 200mm diámetro Ruedas: Mavic 729 Disc Sillín: Selle Italia Neumáticos: Maxxis (Dureza 50 delantera y 60 trasera) Guiacadenas: e-Thirteen Bielas: Truvativ Cambio: Shimano XT Pedales: Shimano DX MOTIVO DE LA VENTA: La vendo por no poderla usar. Hace 1 año que acabé de estudiar y debido a cargas profesionales ahora vivo en tarragona ciudad, con lo que para utilizarla tendría que desplazarme a casa de mis padres, donde la tengo. Me da pena venderla, pero en el garaje no pinta nada si no se puede utilizar. OTROS DATOS: Todos los componentes están en buen estado, siempre se ha cuidado muy bien de que ningún componente estuviese suelto, roto o mal ajustado. Horquilla, amortiguador y frenos en muy buen estado. No tiene apenas caídas (siempre las hay) pero ninguna grave ni toques ni nada. No tiene ningún tipo de grieta, fisura, rallada grave, golpe o mala caida que pueda haber afectado al perfecto funcionamiento del cuadro y de la horquilla. Si algún interesado es de la zona donde vivo (Mora d'Ebre, Tarragona), por supuesto puede probarla acercándose a mi casa para verla, probar el estado de las cosas y decidirse. Precio: acepto ofertas (no cambios) INFO+INTERESADOS POR MENSAJE PRIVADO O TELÉFONO (609 64 50 54)
El precio es de 2000€ y regalaría cámara subjetiva para casco de moto (vale 125€, está sin estrenar). El cuadro es muy nuevo, las fotos están tomadas el domingo pasado, día 3 de mayo 2009, por lo que muestran el estado actual de la bici. Según condiciones finales (envío incluido, llevarla yo, etc... ) podrían hablarse las condiciones. En principio no habría problema en enseñarla por la zona de tarragona y Barcelona. A Barcelona sería siempre que tuviese un comprador serio, ya que tendría que llevarla expresamente en coche. A Tarragona tengo mayor facilidad de llevarla y volverla a traer a casa en un día. También podría incluir rodilleras dainese
aki te dejo mi e-mail soi el xiko del je de pedalier sabes? xD jairo_mtb777@hotmail.com un saludo y gracias jefe!