Hola! PRECIO ACTUALIZADO: 1490€! Por motivos laborales, pasar a vivir a ciudad y cambio de obligaciones, me veo obligado a vender mi MSC F3.0. La bici está en perfecto estado. El cuadro fue comprado a mediados de septiembre de 2007 y se ha utilizado los fines de semana, cuando volvia de estudiar en Barcelona entre semana. Ahora no la puedo utilizar, porque los últimos 12 meses he pasado una etapa bastante exigente en cuanto a estudio y trabajo profesional y ahora las obligaciones profesionales me obligan a centrarme en el trabajo. Aunque me encanta, no quiero tenerla si realmente no puedo utilizarla, y como los amigos han vendido también sus bicis, no le veo el sentido en tenerla en el garaje para cogerla 1 fin de semana cada medio año. Os indico todos los componentes: Cuadro: MSC F3.0 (septiembre 2007) Amortiguador: Manitou 6Swinger (septiembre 2007) Horquilla: Marzocchi Jr T (octubre 2005) Frenos: Deore Hidráulicos (sangrados y revisados). (junio 2007) Discos de freno: 200mm diámetro (no me acuerdo, pero creo que enero 2008 aprox) Ruedas: Mavic 729 Disc (una en abril 2007, la otra en septiembre 2007 al montar el buje de la msc) Sillín: Selle Italia (no me acuerdo, pero está nuevo) Neumáticos: Maxxis (Dureza 50 delantera y 60 trasera) (2008) Guiacadenas: e-Thirteen (octubre 2007) Bielas: Truvativ (octubre 2007) Cambio: Shimano XT (enero-febrero 2008 aprox) Pedales: Shimano DX (enero-febrero 2008) En total suma un valor de 3200-3300€ (algunos componentes no recuerdo exactamente su precio, pero he tirado a lo bajo). OTROS DATOS: Todos los componentes están en buen estado. Siempre he mantenido la bici limpia después de cada salida. Ha sido mi único vehículo hasta hace 6 meses, y la he cuidado mucho. La horquilla aunque tiene más tiempo, pasó la última revisión a mediados de 2008 y desde entonces debe llevar acumuladas unas 6-7 salidas (las últimas que hice en 2008). El amortiguador está completamente nuevo, va muy fino. No ha sufrido ningún tipo de golpe fuerte, y es realmente optimizable a cada peso y forma de conducción. El cuadro no ha tenido nunca ninguna caida fuerte. Caidas leves alguna (patinar en curva, etc..) pero de hecho, no tiene rascadas ni golpes.Por supuesto, ni fisuras ni nada. Es realmente un cuadro en perfecto estado, las fotos lo demuestran. Frenos van perfectos, y más con disco de 200mm. No son los mejores del mercado, pero puedo asegurar que estarán en mucho mejor estado que muchos otros de segunda mano y más categoría. Cambio, cadenas, bielas, etc...es decir, sistema de transmisión, están bien. El cambio XT es relativamente nuevo y funciona con precisión. El guia está perfectamente adaptado (lo montaron en Maxibike, un artesano de las bicis). No necesitan cambiarse porque funcionan muy bien y no tienen holguras ni nada. PRECIO: 1725€. (50% precio)-->NUEVO PRECIO: 1650€-->NUEVO PRECIO: 1600€!-->NUEVO PRECIO: 1550 €!! Creo que es un precio muy correcto, teniendo en cuenta que solo el cuadro cuesta 1800€ y que solo el buje 120€ más. El cuadro es sin duda lo que menos uso tiene, ya que es, con diferencia, la bici que más grande se me ha quedado para mi nivel. No acepto cambios por el simple hecho de que no tengo tiempo para utilizar la bici. Para los que únicamente estén centrados en el precio, les indicaría por favor que valoren el precio final que van a emplear en su bici como: Precio bici + Coste cambios necesarios en 6 meses. Indico esto porque muchos miran solo el precio y acaban comprando una bici que a los 2 meses les obliga a gastarse de 200 a 300€ en un guia nuevo, un cambio o unos frenos normalillos. Es importante entender que el cuadro que se compre, ha de estar en muy buen estado, y eso en mi caso puedo asegurarlo sin problemas. DONDE ESTÁ: Mora d'Ebre, Tarragona. Si alguien está interesado, puede probarla antes o venir a verla. Yo estoy en Tarragona ciudad, donde también podría llevarla si alguien está realmente interesado. De todas formas, aceptaría la venta en cualquier zona siempre que se acuerde una forma razonable de hacerla. COMO CONTACTAR Mensaje privado es lo más fácil email a pablomazon@hotmail.com Podéis darme un teléfono y hora y os llamo yo directamente también. OTRAS COSAS QUE AÑADO: Con el precio de 1725€ puedo añadir una cámara subjetiva NUEVA de regalo para grabar desde el casco o la bici (Cuesta 150€ En caja original sin estrenar. En chainreaction podéis consultar ese precio indicado. Espero que os guste! Un saludo! Pablo.
Mensaje privado respondido, pero por favor, aunque el precio pueda ser negociable, espero no volver a recibir una oferta de 875€ como la que he recibido.... Si se quiere hacer una oferta, que sea racional o que me ofrezca alguna facilidad.
Hola Alex. Te he respondido el privado sobre lo del cambio. En principio no me interesa hacer ningún cambio, pero es interesante, lo valoraré si veo que no sale ninguna oferta.
mensaje privado respondido. Lo de la cámara sigue en pie si te interesa. Te he dado por privado mi email tambien.
un upp al anuncio que me gusta y tiene una pinta de cuidada a ams no poder.lo profesional es lo mas importante,ya tendras tiempo de volver a comprarte otra bicisuerte con la venta!
Hola Oke. Gracias por tu apoyo. La verdad es que ha estad muy cuidada y además no tiene mucho uso porque con los estudios la cogía solo algún domingo al mes, cuando tenía tiempo y ganas! La REBAJO A 1550€! ES UNA GANGA, EL CUADRO SOLO YA VALE 1800€!