Msc f3.0

Discussion in 'DownHill' started by bikerortuella, Sep 25, 2008.

1. bikerortuella

bikerortuella Novato

Olaaaaa, kisiera saber k tl va esta bici, si parte facil, precio etc... Muxax gracias, los k la tengais darme opiniones gracias!!!!!!!

V`ssssssss

2. nano_picaraña

nano_picaraña abraza carballos

wenas.

la bici es un pepino q te cagas tuve ocasion de provarla y va de miedo.

tiene una absorcion flipante.

el precio alrededor de 3500 creo

3. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

precio 1300 o por ai el cuadro, bici entera 2500 con boxxer, pero tu perate a f5, entera 3000 cuadro 1600!! que precios, estan los españoles q no veas...

4. jony1977

jony1977 Miembro

Los precios los que te han comentado y en una palabra indestructible, haber si encuentras alguna partida me juego algo a que no, si quieres una bici para olvidarte e mantenimiento y problemas de cuadro esta es la tuya.

Saludos.

5. bikerortuella

bikerortuella Novato

Muchas gracias, si el precio anda en 2500 me la compro de cabeza, gracias de nuevo

V`sssssss

6. Kaosone

Kaosone KURO NEKO BAIKU

aver yo creo que el tema de partir esta mas que nada en que es una marca que poca gente le llama la atencion y se la compra,si comparamos cualquier otra marca que a vendido mas bicis esta claro que el indice de bicis rotas es mallor al tener mas bicis en el mercado,ya sea kona...specialized...giant..etc.etc,de todas maneras es un señor pepino yo tengo la MSC NOSKO y no me arrepiento de la compra.
    un saludo

7. Jesusenk

Jesusenk EbreBiker_a_Muerte

buenas yo tengo una d 2a mano y va d muerte me encanta, pero la yevo un poco cambiada: fox 40, dhx 5.0, hope m4... es muy buena bike pillatela!

8. oktabi

oktabi kansalada freska

La F3 s un pepi,(todo lo k han dicho), aunke al ser monocasco n los impactos ace más ruido k una de tubos (komo la f2)...aunke a este hecho no le doi dmasiaa importancia ya ke estoy aorrando precisamente pa una F3, pero por estetika k m mola un monton, pero ya te digo, la F2 misma geometria un pelin más ligera (por la parte delantera) el basculante i la zona del pedalier son iguales...i un pokito más barata

saludos!!!XD

9. oktabi

oktabi kansalada freska

:rockerLa F3 s un pepi,(todo lo k han dicho), aunke al ser monocasco n los impactos ace más ruido k una de tubos (komo la f2)...aunke a este hecho no le doi dmasiaa importancia ya ke estoy aorrando precisamente pa una F3, pero por estetika k m mola un monton, pero ya te digo, la F2 misma geometria un pelin más ligera (por la parte delantera) el basculante i la zona del pedalier son iguales...i un pokito más barata

saludos!!!XD

10. bikerortuella

bikerortuella Novato

e visto la msc f3 del 2009 y no me gusta, sabes si rebajaran la del 2008 x entrar las del 2009??? x cuanto andara la del 2008???? gaxias!

Share This Page