VENDIDA Horquilla 888 200 mm Amortiguador manitou six way Llantas deetracks cambio sram x7 Frenos avid elixir cr maneta carbono discos flotantes hope 200 mm cubiertas maxxis miniom super tacky recien montadas la horquilla, frenos y llantas las he montado a principios de año. PRECIO: vendida
talla unica ya que se puede variar la geometria del cuadro con distintos puntos, yo mido 1,67. El precio es negociable, animaros que no tiene ni una solo holgura ni un solo ruido raro, esta pa probrarla y quedarsela, saludos
de cazorla jaen .yo mido 1.65 .pero estos cuadros disponen de diferentes puntos para variar su geometria.saludos
venga ke te subo ese pepino de bici venga xavales ke esta nueva!!! yo doy fe de ke esta im-pepinable ---------- Mensaje añadido a las 21:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:10 ---------- te subo el post venga xavales ke esta impecable y una bici 100%DH pd: soy el primo de miguel
nadie la va a querer anda.. qué dicesss! yo estoy interesado! pero necesito seguir ahorrando porque voy por la mitad y vivo en madrid... yo flipo nadie se anima? si es increíble!!
como no me prostituya... jaja combinar trabajo con la carrera es muy difícil, y lo que saco es unos 100 eurillos al mes! mucha suerte con la venta, pero bueno, a ver si yo la puedo disfrutar en verano... ojalá
oye tio no rebajes mas la bike ke esto es un post de compra/venta no de compra/regala jajaj enga crack ke eso es un pepino