WENASS... BUENO TENGO UN COLEGA QUE SE QUIERE PILLAR LA MSC F3 EN UNA TIENDA DE ANDORRA Y SOMOS DE VIGO. COMO X AQUI NADIE TRABAJA CON MSC NO PODEMOS PREGUNATAR DUDAS ASI QUE RECURRO AL FORO.XD 1.EL MIDE 1.75 ..¿QUE TALLA DEBERIA PILLAR? 2.CUANTOS MM TIENE ATRAS GRACIAS ANTICIPADAS:biker
solo es talla única, pero el triangulo donde va el sillin tiene 3 posiciones, para las 3 tallas. Creo que tenia 23cm
Los cuadro, f.2 y f3 que son basicamente iguales solo cambia el monocasco no dan problemas, por lo menos no conozco a nadie, son super ressitentes, nunca he visto ni uno fisurado ni mucho menos partido. Son muy manejables. Salu2
hola riderhugo, yo vendo mi msc f3 le interesa a tu colega? esta impecable, muy bien cuidada,... Tengo fotos, pobre no la saco del garaje!!... Últimamente me da mas por el enduro...
hola david, yo soy el colega de rider hugo el q estoi interesado en comprar una bike xD y estoy viendo aver q comprame. podrias pasarme tu msn en un privao? asi ablams mejor un saludo
yo llevo una msc f3.0 me va de maravilla pero claro tube que cambiar la dureza de la horquilla a mi peso y va super suave parece que llevara una fox y le puse otras ruedas las dtswiss fr6.1d que van de lujo y nada. todo lo demas perfecto, tambien puedes cambiarle los frenos pero eso es cosa de gusto, es muy buena maquina