Hola! Aqui os dejo unas fotillos de la nueva bike que me acabo de pillar. La proxima semana me tiene que llegar muelle de titanio y tornilleria completa de titanio, tambien pegatas rojas para la boxxer! Opinad........
Wenas! Si la verdad esque llevo montando 5 años sobre bicis monopivote, y kuando la probe me encanto el funciomiento, de progresividad anda bien. Tiene bastante buena absorcion y por zonas ratoneras se mueve bien...
YeahYeahYeahYeahYeahYeahYeahYeah!!! Que tiemblen los de la peninsula que V.Costa ya tiene su calamar! Me alegro mucho que te haya llegado brother y hay que decir que esta muy muy muy guapa y va delujo, pero menos mal que el nombre de la bici esta pintado y no es una pegatina porke este año te las iva a despegar todaaaas!ahahahah. Ya le meteremos caña a esa bici hermano! Un abrazo ibicenzo y siempre AFONDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
wow wow wow wow que pasada de bike vicent!!!! en que peso esta? la Orange haras con ella? saludos!!!! disfrutala!!!
Ahora mismo esta en 18.5 kg, i kon todo lo que le pondre la proxima semana, creo que se quedara en 17 i picoo. SALU2! La orange se queda conmigoo!
¿Tamdem? o TANDEM. La bici tampoco es muy larga, la he puesto al lado de la bici de un amigo, que es una sx trail y median practicamente lo mismo entre ejes ee. La talla es la M, mido 1'90 i pico.xD
Hombre a mi me parece bien que hagan bicis en tallas grandes, si no un tio de más de 1.90 en una talla unica, pensada para una media de 1.70.... Por eso hay dejarlas "por debajo de los 15kg", para que sean manejeras... jajaja
vaya bixa que te as ajenciao tio,, aver como rompe los cronos esta temporada,, suerte y disfrutala tio!!
18,5kg???? la has pesado bien??? a mi todas las k me llegaron, sin pedales eran 17,5 kg. Por cierto, la talla L la he estado provando, y para mi k mido 1,84 me va supermanejera, por muy barco k parezca, la cojes en calle, y parece casi k llevas una bike de calle, de lo bien k pedalea y de lo manejera k es.