Yo me decanto por la F5 , mas duras son y si te importa lo del peso la F5 no es pesada ; mira cuanto pesa de serie-> http://www.mscbikes.com/bicis2010.php?idioma=CONS_CAS&any=2010&tipo=1 Ademas dicen que la F5 funciona muy bien
Y la session 88 también funciona muy bien. Llevan 3 generaciones de cuadros y son todos exáctamente iguales, sólo cambian la pintura. La session 88 es una bici de carreras.
La session sin dudarlo. Aparte de que es guapísima va como un tiro, acelera súper rápido , es súper estable y súper manejable. Yo tengo una por eso lo digo. Un saludo!
Por dios! La Session! Es comparar una bici de Copa del Mundo con una que, para ser elegantes, podríamos decir que es "del montón". A veces flipo con las preguntas de algunos...
Pues hombre , yo no lo tendria tan claro... Si , la session es un pepino pero como seas un poco bruto..
hombre las dos no van nada mal, luego el tema de garantias no se como andará, pero si se que la f5 tiene una geometria muy racing
La F5 es bastante ligera de serie,la 88 pienso que es más para gente qe corra y qe vaya fina,porque si no...el cuadro es muy muy fino (la tiene un amigo) y eso al primer pedrazo se abolla xD La F5 si no eres de los que se preocupan por la bici y no te importa rayarla,abollarla y en general,hacerla sufrir xD Y la 88DH si eres fino y te gusta fardar de bici xD
yo tengo una trek y estoy encantado con ella y me sorprende mucho que la trek sea comparada con varios modelos al mismo tiempo en este y otros foros ,algo tiene la session 88 y también me he fijado que hay gente que entra solo a desprestigiar sin conocer, ni siquiera haber visto una de cerca . compres la que compres te va funcionar bien seguro
como seas un poco bruto rompen las dos, son dos bikes hechas de un material muy propenso a abollarse en caidas, esto puede ser motivo para el cual la marca no te quiera dar otro cuadro alegando que la fisura fue en la misma caida que la abolladura... y para el que dice que la F5 es del monton yo creo que no al provó....
Hombre , son cuadro ligeros....ai que ser un poco fino pero bueno , llevo un cuadro de casi 5.5kg (con amortiguador) y abollado esta...
No por ser ligero ha de ser menos resistente. El problema de las session es que han pecado demasiado con los espesores del tubo diagonal donde van todas las piedras, pero otros cuadros tambien son ligeros y no tienen ese problema, por lo menos de momento. Hablo del nuevo cuadro Glory.
session 88 y por lo de que estas no son fiables creo recordar que las f5 al principio mas de lo mismo que estaban mal diseñados los agujeros de ventilacion o algo asi