Quiza algunos ya la habreis visto y otros no, o igual algun forero ya haya adquirido una y nos pueda comentar algo, yo aun no la había visto y la verdad es que tiene muy buena pinta, no se que os parece... Cuadro: HUNTER Talla: S-M Color: Blanco / Dorado Amortiguador: FOX Rp23 HV BV 200mm Horquilla: FOX TALAS36 RC2 100-130-160mm Frenos: Avid Elixir CR 185mm rotor Cambio: Sram XO Golden Nugget Bielas: Truvativ Hammerschmidt FR 170mm Potencia: MSC 50mm Manillar: MSC 660mm Carbon 31.8mm 1 Ruedas : Mavic Corssmark SX 20mm Sillín: MSC Composite Tija: MSC Telescopic 430x31.6mm Cierre Tija: MSC Ultralight 34.9mm Peso: 13.900 Gr. +/-5%
Está la cosa como para comprar MSC... ¿Has leído las experiencias de la gente que se les ha doblado la piña de su tija pija? Es lo último que leí en cuanto a garantías de esta gran marca, y si ya tenía pocas ganas de comprar nada con esas tres letras, ahora menos. Acabará cerrando, sino al tiempo.
Eso no lo pongo en duda, además está montada con buen ojo, ya que viene tope de gama y con cosas 'de moda' que no verás en todas las marcas...
Hasta los Volvo son chinos, tú... Ya no quiero uno :grin: :grin: Fuera bromas, estoy de acuerdo, en China se hacen cosas mu buenas y cosas mu malas.
jooooo no veas que pintakaa tiene la bici con esos tonossss,es tremendaaaaa eso si valdra lo suyo tambienn
Si Gran cagada, como mínimo 3 tallas Pero la bici es una pasada, y por el tema garantía, habran opinones de todo tipo, pero tengo un amigo que partió una MSC de DH con casi 2 años, y le dieron un cuadro nuevo, (de la temporada en curso) gratis total. Garantía no significa barra libre, ni tampoco que no responda la marca, a veces es el mismo tendero el que pasa
los componentes, pesos, recorridos,... están estupendos, el color no me gusta pero pa gustos colores, preo aunque veo un gran acierto en la mayoría de las medidas, por cierto, un detalle poner la medida del tubo horizontal de las dos maneras, la CAGADA la encuentro en angulo del tubo sillín y es que 69º más lo que se hunda con el sag no es que sean muy adecuados para pedalear con una postura muy adecuada, aunque parece marca de la casa ya que la zion es igual. Otra cosa que no tiene mucho sentido es poner un manillar de 660mm en una bici con 170 traseros. Sobre las garantías... nada que decir ya que no tengo nada de msc aunque los comentarios no es que sean muy buenos
Son 69º pero el angulo empieza más arriba, no son 69º des del pedalier. Yo la que catado en llano y queda bien de geometría. Y lo que si es, es muy sensible, tipo F5, que parece que acaricia el suelo. De momento no está a la venta, creo que por la primavera aproximadamente. Lo que tiene guapos son los tubos, que son sencillos pero poligonales, cosa que le dá una estética inovadora pero con sencillez. También me han dicho que será un poco distinta a la versión final, pero aparentemente será como la presentada
jajaja que bueno , no es mi intención discutir con nadie , y creo que ya he dicho tooodo lo que debía de esos "Srs" , pero me ha hecho gracia el comentario , resulta que he tenido una Nosko , con casi todos los componentes "fabricados por ellos" , se ha roto TODO , menos el guia cadenas y los pulsadores , lo único que cambié de capricho fue la horquilla Drop off que tampoco es muy buena , en resumen , me cobraron 1500Euros por dos componentes buenos que no fabrican ellos y el guia . PD. Me vendo guia cadenas , 500 euros , indestructible jejeje
Esta muy guapa y tal,tiene pintaza,pero tiene un pero,y muy gordo,es MSC,y eso al menos para mi,equivale a caspa de rata.......:sofa
¿Una MSC y encima para enduro? Después de todo lo que se ha dicho en el foro... De locos! A la de la foto real le han quitado el 44 de las noir.
somos la *****, hoy me e subido en ella y me guste o no la bici porque nos empeñamos en destrozar una marca echa o diseñada en españa? seguro que si fuese made in Usa hariamos palmas con las orejas. hay que dar una pequeña confianza y apollo y lo mismo con los años tenemos productos top ten en nuestra casa y mas si responden con la garantia. p.d no tengo nada que ver con M.S.C